Capítulo tres: suceso inesperado.. o quizas no

274 28 14
                                    


Retrocedamos un poco al momento despues de que Aqua enviará a Kazuma.

Aqua pov's

Bien ahí va otro, veamos si hay alguien mas que murió hoy, mmm? Parece que no, bien a relajar.....pero que?!

Justo es ese momento un arcángel bajaba desde una circulo mágico.

Arcángel:-Aqua, como has estado?-.

Aqua:-eh? ¿que haces aquí? Y llámame Aqua-sama soy una diosa, respetame-.

Arcángel: - yo sirvo a dioses de mayor categoría asi que tengo mas rango que tu diosa de los inodoros, nos estamos desviando del tema, ese mundo a donde enviaste a ese último reencarnado ah estado asediado por un demonio por mas de mil años conquistando poco a poco los territorios de las naciones, asesinando a millones, pero eso no es todo los reencarnados anteriores que enviaste, ninguno a logrado derrotar ni siquiera a un solo general, la mayoria son solo idiotas con poder en pocas palabras solo son lanzas brutas, se dejan engatusar por lo nobles codiciosos y cuando mueren sus armas terminan en manos de esos nobles. El que acabas de enviar es el primero que es inteligente y decide revisar todo en vez de elegir lo primero que ve, debido a esas acciones los dioses decidieron poner a alguien mas capacitado para guiar a las almas, y enviarlas a donde pertenezcan.

Aqua: -QUE?!!! Nadie me puede reemplazar!!!! Soy Aqua la diosa del agua!!!!-.

Arcángel: -callate!! -Aqua se asustó- pareces una niña malcriada, Eris será quien te reemplaze aqui-.

Aqua: -pero entonces que sucedera conmigo-.

Arcángel: -los superiores decidieron que serás enviada al mundo terrenal con el proximo reencarnado, tu tarea será darle apoyo para que derrote al rey demonio-.

Aqua: -no podria ir a ayudar al anterior a kazuma? No recuerdo como se llama pero estoy segura que lo encontraré fácil, el ya debe de estar en alto nivel!-.

Arcángel: -cuál? Mitsurugi Kyouya? Ese que a pesar de estar hace mas de un año allí no a logrado la gran cosa y qué al momento de derrotar enemigos solo depende del arma que se le otorgó ? No ese tipo no es apartamento para héroe, morirá si sigue confiando en el poder de su espada-.

Aqua: -pero no es mejor alguien que venza rapido a los enemigos? Asi no habrá mas pérdida de almas-.

Arcángel: -No voy a negar que ese tipo podria derrotar a un general, pero eso solo subiria su ego, se confiaria y moriria contra el siguiente, mira ya a llegado la prpxima alma para reencarnar-.

Aqua: -eh?!-.

Arcángel: -hola, bienvenido al limbo Yudai Kenta, lamento decirlo pero has muerto muy joven debido a un tiroteo cuando salias de la escuela-.

Yudai:-oh carajo tenia tantas cosas por hacer!!!!!, nunca le podre decir a mi hermana menor lo que sentia por ella!!!-.

Aqua: -no puede ser me enviaran con este acosador de menores!!!! Que mierda les pasa?!!!!-.

Arcángel: -callate diosa del inodoro!! Ah*suspiro* escucha Kenta se que te gustan los videojuegos y la aventura, dime te gustaria ir a un mundo asediado por un rey demonio tener aventuras y derrotarlo? Si dices que si te enviare con esta chica de aquí, es una diosa y usara su poder para ayudarte a derrotarlo, conseguir fama y fortuna en este nuevo mundo si deces que si, una vez derrotado obtendrás un deseo de los dioses podrás pedir lo que quieras y Aqua tu podrás volver al reino celestial-.

Kazuma: Magia de PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora