Kazuma's Pov:
Los rayos del sol en mi cara me estaban molestando, era una clara indicación de que estaba amaneciendo, tuve un sueño extraño me morí de un infarto provocado por un sus en una rara situación y después una diosa me dio la oportunidad de reencarnar en un mundo de fantasía con el objetivo de derrotar a un rey demonio y me otorgó dinero y una habilidad trampa, debería dejar de ver tanto anime, bien es gora de levantarme.
Pensamiento de Kazuma:
Eh?! Por qué estoy en un prado a mitad de la nada?! Acaso fui secuestrado por una banda criminal que trafica órganos?! *se revisa el cuerpo totalmente desesperado en busca de heridas o cicatrices* bueno no fue lo que pensé pero entonces donde rayos estoy?! Eso es un camino? A donde llevará? Bueno por ahora lo unico que puedo hacer es seguirlo y rezar para tener un poco de suerte.
*20 minutos despues*
(N.A.: obviamente 20 minutos a velocidad kazuma XD)
Kazuma:-oh! Un pueblo con una muralla medieval?!, o es parte de un festival o....... lo que soñé no fue un sueño-.
Adentrandose en las murallas kazuma se dio cuenta de que lo de anoche no fue un sueño y que estaba en otro mundo, un mundo con magia rapidamente urgó en sus bolsillos y encontro un saco con 10.000 eris, lo guardo luego de contarlo y separar 1000 eris por si los necesitaba para algo, y dirigiendose a un señor mayor le dijo
K: ho-hola b-buen dia señor mi nombre es Kazuma, soy un viajero de tierras lejanas y quiero ser un aventurero me podria decir como se llama el pueblo y donde puedo encontrar un gremio o algo parecido?
El anciano el cual es un sacerdote de eris llamado raz dijo
Raz: hola joven, mi nombre es raz soy un sacerdote de la iglesia de eris, estas en el pueblo de Axl, asi que quieres ser aventurero eh? Bien el gremio se encuentra a dos calles mas adelante y dobla a la derecha lo encontraras facil.
Kazuma:-muchas gracias señor *se inclina en agradecimiento* nos veremos en otra ocasión-.
Nuestro protagosnista fue en direccion al gremio, pero en el camino un ladrón logró robarle la bolsa con 9000 eris pero el no se dio cuenta por estar interesado en ver la ciudad.
Ya en el gremio kazuma fue a entrar por la puerta se dirio a una de las hermosas meseras a la cual llamaremos kaori ella sera la mesera del anime que se parece a una kazuma mujer solo que no me acuerdo su nombre y me da paja buscar.
Kasuma*nervioso*: ho-hola señorita me podria decir donde esta el registro para aventureros?.
Kaori: hola si mira el registro es por ahí en la recepción, si luego de registrarte tienes hambre puedes venir a las mesas de aqui a comer y beber.
Kazuma:muchas gracias señorita*sonrie amablemente* bien vamos allá.
Kaori*pensando*:valla nunca habia visto a un castaño con esa tonalidad de verde en sus ojos (n.a.: si mis masters aqui los ojos verdes de kazuma seran de la tonalidad verde jade) es un poco lindo, algo bajo de estatura pero quizas aun sea bastante joven.... lo observare de cerca nunca sabes cual puede ser un buer hombre.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: Magia de Palabras
FantasíaBueno como saben konosuba no me pertenece todos sus derechos son de su creador Natsume Akatsuki Valla apellido, el tipo de seguro cuando creó a Kazuma dijo: "A partir de ahora solo conocerás el verdadero dolor"