Bueno si recuerdan estás son las estadísticas de Kazuma al final de la misión de los sapos por las palabras de potenciación de su habilidad, a continuación mostraré las nuevas estadísticas por el aumento de nivel y la mejora de la habilidad:
Satou Kazuma Lv. 3
Edad :16
Estatura: 1.69 cm
Peso:59 kg
Clase: aventurero
Fuerza: 312 --> 624 (reducida a 530)
Salud: 659 --> 1318 (reducida a 798)
Defensa: 125 --> 250 (reducida a 199)
Habilidad con la Magia: 130 --> 260 (reducida a 204)
Destreza: 254 --> 508 (reducida a 386)
Inteligencia: 166
Suerte: 732
Capacidad de Maná: 639 --> 1278 (reducida a 978)
Lo de reducida es por qué la habilidad mejora un poco a Kazuma y además esas serán sus nuevas estadísticas, no lo mejora lo suficiente para crecer de golpe, pero si para mantenerse por delante de los demás del mismo nivel.
_____________________________________________________________
A mitad de camino de regreso al gremio Kazuma cambió de posición a Megumin colocándola en su espalda debido a los comentarios de las mujeres.
Mujer 1: -valla valla, los jóvenes de hoy en día no pierden el tiempo eh?-.
Mujer 2:-es verdad, pero aún así que hermoso es el amor jóven, desearía que mí esposo aún me trate así de lindo-.
Obviamente esto puso al rojo vivo a ambos, por lo que decidieron cambiar de posición aunque eso no frenó el comentario de las mujeres en todo el camino, kazuma estaba tan rojo como si hubiera corrido un maratón en Japón obviamente de no más de 100 metros.
Kazuma:*pensando* mierda a esas viejas si que les gusta hablar y chismosear, podrían tacharme de pedófilo ya que Megumin parece de 13 años solo eso les bastará para difamarme y posiblemente encarcelarme, diablos quizás hasta ejecutarme
Kazuma:-oye Megumin, llegamos al gremio ¿crees que puedas caminar a partir de aquí?-.
Megumin:- no lo creo , aún estoy demasiado agotada para moverme por mí cuenta ¿me puedes cargar unos momentos más?-.
Kazuma:-bien no creo que haya problemas por eso, vamos a reclamar la recompensa tengo hambre y estoy seguro que tu también-.
Megumin:*emocionada*-siii! Vamos por un plato de carne de sapo!-.
Kazuma:-oye no me digas que aquí se comen a esas cosas viscosas?!-.
Megumin:-lo entenderás una vez que pruebes el plato, ¡¡Ahora andando ya quiero saborear esa deliciosa carne!!-.
Caminando hacia la recepción
Kazuma*pensando* en serio que es entusiasta está chica por su actitud y apariencia no debe de tener más de trece, aunque no estará de más preguntar...
Kazuma -oye Megumin, ¿puedo saber cuántos años tienes?-.
Megumin:-no veo problema con decir eso, tengo quince años-.
Kazuma:-espera, ¿solo eres un año menor que yo? Pero si por tu apariencia pareces de trece-.
Megumin:-oye si tienes algún problema con mí cuerpo y edad dímelo a la cara-.
ESTÁS LEYENDO
Kazuma: Magia de Palabras
FantasyBueno como saben konosuba no me pertenece todos sus derechos son de su creador Natsume Akatsuki Valla apellido, el tipo de seguro cuando creó a Kazuma dijo: "A partir de ahora solo conocerás el verdadero dolor"