capitulo 1 (un reloj abandonado)

1K 7 1
                                    

Las clases terminaron,sales de la escuela y miras a tu alrededor, miras como todos estan felices de que la clases hayan acabado, tomas tu bicicleta y por un segundo te distraes al vez a una compañera agachada mostrando su redondo culo, pero eso no llama la atencion lo que te llamo la atención es que al estar agachada la chica su pantalon se bajo mostrando su calzon blacon, pensaste dos veces  en  hacerle un calzon chino o dejarlo pasar
Tu:(no debería hacerlo pero.....)
Piensas por unos segundos y llegas a la conclusión de hacerlo.
Dejas tu bicicleta a pegada a la pared y te acercas sigilosamente a la chica, la chica se levanta y se va.
Tu quedaste como idiota al querer hacerle el calzon chino
Tu:porque me pasa esto cuando estoy decidida! Ah!
Agarras tu bicicleta y te vas para tu casa.
Cuando ibas para la dirección de tu casa notas una cosa tirada en el suelo, te detienes y miras que es un reloj en buen estado, todavía funciona y todo pero.... Porque es diferente, normalmente los relojes son para ver la hora pero este es diferente, tiene una pantalla como de celular y solo tiene tres opciones la primera dice detener, la segunda dice retroceder una hora y la tercera dice avanzar, por curiosidad oprimiste la opcion detener pero no paso nada o bueno eso creias, viste que unas personas que pasaban por ahi se quedaron quietas, te quedas imprecionado al ver lo que acaba de hacer el reloj, a lo cual decides hace una pequeña broma pintandoles la cara a las personas para luego elegir la opción avanzar, las personas empezaron a avanzar hasta que se dieron cuenta de que alguien les pinto la cara.
Tu saliste con tu bicicleta rápidamente de ahí llegando te el reloj contigo y solo lo vas a utilizar solo para "cosas buenas"

Hora del calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora