Llegas a clases como de costumbre, miras desde tu salon como tu crush está pasando justo a sus dos amigas, decides saludarla pero esta te ignora y sigue su camino con sus amigas riéndose de ti.
Suspiras y decides entrar a tu salon pero notas que las dos amigas se separan de tu crush para ir a su salon.
Decides seguirlas hasta su salón a escondidas, notas que ellas se detienen a hablar un rato paradas en medio de la puerta.
______________________________________
Evelin y Manola las mejores amigas de tu crush que realmente no son muy buenas amigas pues ellas sienten envidia de tu crush pues las dos están enamoradas de ti aunque tú no lo sepa, ellas te siguen sin que tu lo sepas.Evelin mide 1.60, es una chica alegre y siempre estás dispuesta a ayudarte, tiene un culo normal y sus pechos son un poco grandes,Es flaca, su color favorito es el verde y su caricatura favorita es Sailor moon.
Manola mide 1.63, es una chica que le caen bien a todos y trata de encajar con ellos, ella siente más atracción hacia ti porque siempre te mira y siempre te pide ayuda, una vez te pregunto si ella debería dejar decir groserías y tu pues le dijiste que esta bien que no era necesario preguntarte,es poco goldita, tiene pechos normales, un culo normal y su caricatura favorita es My little pony.
______________________________________
Las oyes hablando de tu crush diciendo cosas malas de ella y que en algún momento ellas la humillan delante de todos.
Tu:no si yo lo puedo impedir
Decides sacar tu reloj y detienes el tiempo dejando todo paralizado, te acercas a ellas dos y las miras
Tu: ustedes dos necesitan un castigo, pero que castigo? Un calzon chino o una nalgadas, que tal si los dos a la vez.
Agarras las bragas de Evelin y las estiras, viendo que su braga es de color café con una etiqueta con su nombre, un moño negro en la parte delantera y unas letras en la parte trasera diciendo "te amo (nombre del lector)" con una figura de sailor moon formando un corazon con sus manos
Tu: vaya no sabía que estabas enamorada de mi Evelin
Le estiras más el calzon dejándo que ella dejara de tocar el piso
Tu: Hoy voy a empezar a hacer ejercicio, total tengo mucho tiempo
Miras el reloj el cual se quedó marcado las 6:59
Agarras las bragas de Manola y las estiras dejándote ver qué sus bragas es de color azul con algo escrito diciendo "Seré tu novia (nombre del lector) con letras de My little pony y con una figuras de cada prota de la serie.
Tu:vaya a otra que le gustó pero esta está más que loca, ugh y encima no de mi tipo de chica que quiero.
Estiras las bragas de las dos y estás se quedan colgadas en tus manos y empiezas a jugar con ellas como si fueran pesas
Tu: 1, 2, 3 ,4, 5, 6
Pasan horas para ti mientras tu seguías haciendo ejercicio con tus pesas o más bien con tu victimas.
Tu: 1000 uff espero y con esto sea suficiente para imprecionar a mi crush
Las sueltas, les das de nalgas y wedgies a tal punto de escuchar que a las dos se les está rompiendo las bragas
Ahora solo falta el toque final, decides llévalas al asta bandera donde enganchas las bragas de las dos y pero antes de eso decides bajarles el pantalón deportivo a las dos y empiezas a subirlas como si las dos fueran banderas.
Pones el hipno nacional mientras vuelves a sacar tu reloj y vuelves todo a la normalidad donde todo se empieza mover mientras el hipno seguía su rumbo.
Piensas a saludar a las dos nuevas banderas, mientras todos saludaron igual que tu a sus nuevas banderas mientras se reian, aunque a algunos que se la pasaron horas ahi se les parecía extraño del como llegaron ahí si hace un momento no estaban pero aun asi de empezaron a burlar de ellas
Evelin y Manola empezaron a gritar pidiendo ayuda mientras vean a todos reírse de ellas pero era obvio que nadie las escucharía desde lo más alto y más cuando todos se están riendo.
Su amiga (tu crush) también veía la humillación y también se empezó a reír sin importarle que fueran sus amigas
______________________________________Tu crush se llama Frida quien es una chica con un gran culo,tetas normales y es flaca, tiene muslos gruesos, le gusta los deportes y esta en el equipo de fútbol, mayor mente tu le has visto su ropa interior y siempre has notado que ella sienpre usa tanga de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Hora del calzon chino
De Todoeres un chico de preparatoria que está fascinado con el calzon chino (wedgie), mayormente te imaginas que en algún momento de tu vida le darías wedgie a tus compañeras de escuela, claro que eres consiente de que eso nunca va a pasar pues sabes que s...