Estás en tu escuela como siempre, todos hablan de la desaparición de la chica popular y también el como aparecen chicas con calzon chino en la calle de la nada para luego desaparecer, esta charla inicio cuando la gente que estaba ahí vieron a tus dos últimas víctimas (capitulo 5) quieres aparecieron de la nada colgadas en el asta bandera sin saber como llegaron y quién las humilló aunque a eso nadie le tomaba importancia pues fue olvidada después haber dejado de hacer en 4 días wedgies a tus compañeras.
Hasta que el dia de hoy 05/04/2024 empezaste con una nueva víctima.
Viernes 5 de abril del 2024
hora:9:00Estás en tu salon de clases escuchando el alboroto ya que tú maestra no estaba. de repente algo sonó en tu bolsillo, era el reloj que al parecer desbloqueo una nueva opción que se trata más o menos como la de "retroceder una hora" pero con diferencia de que esta opcion retrocediera a la hora que quieras "esto solo aplica con la víctima y no contigo, ejemplo tu estas en el baño haciendole wedgie a alguien pero este alguien te descubre, inmediatamente retrocederas haciendo que la víctima haga los mismo movimientos que ya hizo pero con diferencia de que este los haga al revés hasta que tú decidas en qué momento deje de retroceder y haga lo que estaba haciendo [espero haberme explicado].
Tu al ver la opción pensaste en que nunca la ibas a usar como la otra de retroceder una hora.
Aunque cuando viste como un compañero arroja un libro a su otro compañero, eso te dió una idea pero no sin antes ver quien será la víctima.
Miras por todos lados hasta que encuentras a tu víctima perfecta.
Una compañera que mide 1.54, copa B y un trasero redondo. Estaba sentada en su lugar escuchando música mientras jugaba videojuegos en su cel.
Este sería el momento perfecto para sacar tu lado bully, decides retroceder hasta llegar al momento dónde tú compañero arroja el libro, detienes el tiempo, antes de que el vato lance el libro.
Te vas caminando hacia el y lo cambias de dirección.
Ahora el vato apunta a la dirección de tu compañera.
Regresas a tu lugar y haces que todo se mueva.
Esto hace que el vato lance el libro hacia tu compañera la cual al estar distraída este caiga sobre su teléfono.
Ella rápidamente levanta el libro y pregunta quién arrojo el libro gritando enojada, nadie la escucha pues todos estaban en su alboroto.
Tu compañera tira el libro enoja y recoje su celular, ella nota que se le daño la pantalla y que no se veía nada, ella empezo a decesperarse por su celular, esto hace que recoja el libro y vuelva a preguntar con enojo y con lágrimas en los ojos sobre quién fue.
Nadie responde.
Ella se va rápidamente del salon mientras los demás compañeros ni les importa la situación de ella.
Tu sin pensarlo, vas a ver desde la puerta a dónde vas. Abres la puerta y miras que tú compañera corriendo lejos del salón dirigiéndose al salon donde juegan básquet ball.
Llegas al salon donde ves desde la puerta a tu compañera llorando por su celular porque sabe que sus padres la van a regañar. Por un lado tu ves a tu compañera que estaba sentada en el piso hablando por si sola tratando de animarse, diciendo que no pasara nada que sus padres no se daran cuenta, con solo mencionar a sus padres ella vuelve a llorar.
Sientes lastima por ella que hasta decides retroceder para arreglar lo que ocacionaste, pero eso fue interrumpido cuando bajas tu mirada y logras ver las bragas de tu compañera, esto hace que dudes sobre si querías hacerle calzon chino o regresar todo a la normalidad.
______________________________________
Abran tres finales
El bueno
El malo
Y el inesperadoTres son canon, bueno eso depende del lector de cual final elija
Mañana los publicaré
ESTÁS LEYENDO
Hora del calzon chino
Acakeres un chico de preparatoria que está fascinado con el calzon chino (wedgie), mayormente te imaginas que en algún momento de tu vida le darías wedgie a tus compañeras de escuela, claro que eres consiente de que eso nunca va a pasar pues sabes que s...