Miras desde tu escondite a Lucia quien estaba mirando el lugar tratando de ver quien o que fue lo que le ocasiono esa humillación a su mejor amiga, lucia piensa mientras se agacha, ella al agacharse se le sale su ropa interior de color amarillo con una figuras de snoopy

A lo cual tu sacas tu reloj y elijes la opción detener, todo se empieza a detener a tal punto de quedar como estatuas, te acercas a tu Lucia y le bajas la falda para que puedas ver su enorme trasero y su calzon de snoopyDecides empezar la diversión iniciando con el calzon chino atómico, le estiras el calzon y se lo dejas pegado a la cara, después vas rápidamente a la cafetería donde agarras varios helados y se los metes en su calzon, luego decides cargarla hacia afuera de la escuela donde todos los alumnos estaban ahi esperando a que sus padres la recojan.
La dejas en medio de la multitud y elijes la opción avanzar, todo empieza a moverse mientras todos miran a Lucia que estaba con el atomic wedgie gritando por el dolor y agarrándose el culo por lo frio que está por los helados.
Todos empezaron a reírse de ella mientras ella se retorcía pidiendo ayuda.
Decides detener el tiempo nuevamente y ahora te la llevas a donde ella te rechazo aquella noche, el lugar estaba vacío asi que decides avanzar el tiempo y hacer que ella se nueva nuevamente.
Lucia:ayuda por favor!!
Miras a Lucia con una sonrisa en tu rostro y le dices
Tu:Nadie te escucha, solo estamos tu y yo, como aquella noche que me rechazaste
Lucia: tu!! Tu otra vez! Maldito hijo de puta las vas a pagar!!
Tu: no creo, después de todo aquí es donde siempre vas a estar atrapada y dónde nadie te podría encontrar
Sonríes mientras miras a Lucia enojada y adolorida tratando de quitarse el atómico
Decides acercarte a ella y le estiras más el calzon
Lucia:agh! Entiendo que te haya dolido y te haya humillado ese día pero..... Agh.... Podrías ya parar con esto, creo que ya aprendí la lección!
Tu:crees?
Le estiras más el calzon a tal punto de que esté se le hiciera un hoyo
Lucia:ahhhhh!! Para por favor, ok, ya aprendí la lección, ya para por favor
Tu: nunca porque en hora en adelante tu te quedarás aquí para siempre, serás como mi juguete de por vida
Decides quitarle su zapato a Lucia y de paso le quitas su calceta para luego poner la calceta de Lucia en su boca para que nunca hable,con su atomic wedgie la cuelgas en un árbol.
Tu: Ahí te quedarás idiota!
Lucía:mmmmm mmmm?!!
Te vas a tu casa dejando a Lucia ahí colgada.
ESTÁS LEYENDO
Hora del calzon chino
Randomeres un chico de preparatoria que está fascinado con el calzon chino (wedgie), mayormente te imaginas que en algún momento de tu vida le darías wedgie a tus compañeras de escuela, claro que eres consiente de que eso nunca va a pasar pues sabes que s...