capitulo 3 (Wedgie a la chica popular 1)

826 6 0
                                    

Llegas a tu salon y desde el tercer piso donde te encuentras logras ver a tu compañera todavía suplicando que la ayuden a quitarle el atómico
Sonríes al verla y entras tu salon donde todo está siendo un caos por una pelea entre dos compañeros.
La maestra trataba de calmar a todos los de tu salon sin darse cuenta que tú ya habías entrado al salón.
Todos tus compañeros empezaron a hablar y hacer desmadre, tu te dirijes a tu asiento, llegas a tu asiento y antes de que te sientes la chica popular (que obviamente es tu compañera de clases) te empuja y te dice que ese asiento está apartado para su amiga, por si lo preguntan la amiga de la que habla es nada mas y nada menos que la chica que la habías dejado con el atomic wedgie.

Chica popular:lo siento, pero este asiento está apartado para mí mejor amiga Daniela, así que vete rarito, vete hacer cosas tus cosas
______________________________________

Aquí hago una pausa para decirles cómo se llama la chica popular y como es y también diré como es Daniela la chica del segundo capítulo

Daniela es una chica que mide 1.56 cm, mucho más baja o más alta que tú (dependiendo de cuánto midas) es sería pero con sus amigas es alegre, siempre se anda burlando de la apariencia de otras chicas, su color favorito es el rojo, su culo es grande como se dice en el primer capítulo, tiene pechos normales, es mas o menos flaca y le gustan las flores amarillas

Lucia, conocida como la chica popular es una compañera de tu salon de clases que se ganó el amor de todos los hombres por su gran trasero pero también por sus grandes tetas, pero aparte tambien los enamoro por su gran belleza que ninguna chica podría superar, ella suele hullar a varios hombres dejándolos en ridiculo y con el corazón roto, ella es perfecta, tu antes estabas enamorado de ella pero como era de esperarse ella te humillo delante de todos diciéndote fracasado y que nadie como tu tendria novia, esta enamorada de su maestro de educación física pues el es un hombre guapo y atractivo para ella, su color favorito es el rosa y morado, es fanática de snoopy, ella mide 1.65 cm (mas alta o baja que tu)

Eso es todo, sigamos

______________________________________

Decides irte a otro asiento mientras piensas en como humillarla para dejarla como ella te dejó a ti en el pasado.
Después de unos minutos llega Daniela sobándose el culo por el atómico, Lucia la llama para avisarle que se siente en tu asiento a lo cual Daniela va y le cuenta lo que le pasó a fuera de los baños a lo cual Lucia se sorprendió por lo que le conto y trato de calmar a Daniela prometiendole que encontrarán a ese tipo o tipa que se lo hizo, pero que por ahora le da un pañuelo a daniela para que se limpie la cara.

Después de eso toda la escuela dejo su desmadre y todo vuelve a la normalidad con las clases mientras Lucia piensa junto a su amiga Daniela sobre que es lo que habrá ocasionado esa humillación hacia Daniel y sobre todo quien fue quien lo hizo.

Después de que las clases terminaran y todos se hayan ido, lucia se quedaría en la escuela a ver qué pasó exactamente afuera de los baños lo que no sabía es que tu estabas ahi escondido detras de la pared de un edificio viendola......

Hora del calzon chino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora