♡𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨♡

7 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde que me volví novia de Cristian, ha sido un sueño hecho realidad, es perfecto...tan perfecto para durar.
Percepción de Cristian

Mi plan ha salido a la perfección, Nahomy esta completamente enamorada de mi pero...yo también me...¿Me he enamorado de ella?...su risa me hace sentir vivo, su mirada penetrante me hace enrojecer...no, tengo que terminar esto de una vez...

chat:

C: tenemos que hablar
N: que sucede?
C: mira, la verdad deje de sentir lo mismo por ti desde hace unos días, y creo que será mejor que...conozcamos a otras personas
N: enserio? Realmente no pensé que fuera así, ya que yo también deje de sentir lo mismo desde ayer
C: dijiste "ayer"?
N: si, ya que me enteré de algo
C: ok, suerte con eso

*al día siguiente*

Mierda...¿¡Porque dije eso!? Necesito su cariño, su amor...pero creo que ella no quiere verme...creo que hoy solo la evito en la escuela...este plan se está saliendo de control y no puedo evitar enamorarme de ella después de...todo lo que pasamos.

Percepción de Nahomy

Al parecer todo se fue a la mierda, no me gustaba estar lejos de él, pero si le escribo me veré MUY insistente... Y no quiero forzarlo a algo que el no quiere, pero va a ser difícil vernos en la escuela... Lo intentare.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
En la escuela

Mierda...hoy se ve más guapo de lo... ¡NO! no pienses en el Nahomy... concentrate en ti e ignoralo...no digas nada...

*Nahomy se suelta el cabello y se lo arregla en el espejo, tratando de evitar el contacto visual con Cristian, pero es imposible ya que el ha estado viéndola todo el tiempo, Nahomy solamente toma la mano de Paola y se aleja de ahí*

Percepción de Cristian

Dios, se veía tan hermosa arreglandose el cabello... Mierda, ¿Porque estoy pensando en eso? Se supone que es mi ex novia, pero como siempre, la insoportable de Paola arruinando las cosas, carajo...¿Porque me tienes tan enamorado Nahomy? No logro entenderlo...mierda...

Creadora

Ambos estaban distanciados, sin querer hablar, comunicarse, tener algún tipo de contacto, pero ambos sabían que algo pasaba, algo en sus corazones les decía que estuvieran juntos.
-¿apoco si te gustó la gestapo?- pregunto Moises
-no lo se, de verdad que no lo se yo solo...solo la quiero...es tan dulce...

Narrador

Han pasado cuatro meses desde que Nahomy y Cristian habían terminado, pero el día 27 de abril...todo dio un giro nuevo...un giro que Nahomy había esperado por mucho tiempo.

Percepción de Nahomy

¡Por fin! Al fin llego el día del convivió del día del estudiante, me siento increíble...además que...el chico con el que he estado hablando, Marco, un alumno del grupo 3°K me invitó a ser su acompañante, ¿No es genial?. Estaba tan inmersa en mis pensamientos, creyendo que le daría algo de celos a Cristian, cuando Paola, mi mejor amiga, me saco de mi burbuja.

Chat:

P: perra no mames ya saliste de tu casa o que pedo?
N: AAAHHH NMMS YAYA YA VOY D':
P: espero te hayas puesto bien puta para darle celos al Cristian ese
N: sisi...ya voy T_T

Dios estaba nerviosa, nunca había hecho esto, pero debo admitir que se siente super bien darle celos a mi ex.

En cuanto llegue a la escuela, mis amigas, Arantza, Paola, Sofía y Valeria me estaban esperando.
-¡Mi amor! ¿Qué crees? Me dijo mi novio que Cristian no iba a venir, me dijo que el le dijo que se sentía mal- ¿Se sentía mal? Pero el era el tipo más sano que he conocido, solo bufee, estaba molesta, y era obvio, pero decidí dejarlo pasar, tal vez le pregunte si estaba bien, además, aún tenía una cita pendiente.
-Esta bien, que no pueda venir no me va a arruinar la fiesta- mencioné, pero realmente quería verlo.

*tres horas después*

Ya todos los grupos habíamos bajado al patio, estaba lleno de estudiantes, algunos con sus parejas, otros con sus amigos, y yo...Bueno, sentada en una banca, esperando a Marco, estaba viendo mi celular, checando unas cosas, cuando sentí un suave beso en la mejilla.
-hey linda, no pensaste que te dejaría plantada ¿o si?- ¡DIOS QUE SUSTO! Era Marco, el jamás me dijo que me hablaría así, que estúpido, pero en fin, lo salude y comenzamos a pasear. En el momento que menos me lo esperaba, ya estábamos tomados de la mano.

Percepción de Moisés

Este convivió es una mierda, solo vine porque Crisus me pidió que vigilara a Nahomy, la cual también era mi mejor amiga...Espera...¿¡QUE MIERDA ESTA HACIENDO!?
-¡Dicksus! ¿¡Ya viste lo que esta haciendo la gestapo!?- no podía creerlo, ella se estaba...¿¡BESANDO CON MARCO!? ¡Dios llevaba un mes conociéndolo! Si...Crisus había estado varios meses ignorandola...pero, ¿No podía esperarlo un poco más? Dios tengo que hacer algo rapido

Percepción de Nahomy

Dios...besaba increíble...no me había sentido así desde que me besaba con Joel...pero Dios mio...realmente estoy considerando el andar con el...pero hay...algo. Marco y yo comenzamos a pasear, tomados de la mano, con Paola de mal tercio, cuando Marco me empezó a hablar.
-Oye, sabes...me gustaría que fuéramos...más que amigos, ¿Sabes a lo que me refiero, no?- ¿En serió me estaba pidiendo ser su novia? Dios no lo se...porque yo aun amo a Cristian, pero llevo más de 4 meses esperándolo, no se si realmente valga la pena...
-Mira Marco...no te puedo dar una respuesta ahora mismo, solo dejame pensarlo, te diré el lunes, ¿Si?
-Claro princesa, tomate tu tiempo- después de eso, el me volvió a besar, y ¿Cómo negarle ese beso?.
Pasamos el resto del convivió bailando y besándonos, se sentía increíble, hasta que nos llamaron para la última hora, que sería solo una clase más, para mi buena suerte, era matemáticas, y el maestro nunca nos dejaba hacer nada en los días festivos, así que nos la pasamos riendo, obviamente el chisme de mi beso con Marco ya estaba en todos los terceros, era lindo estar en boca de todos, cuando...
DANA! ¡DANA, DANA, DANA! ¡VEN A VER ESTO!- Cristian había visto mi estado de WhatsApp, ¿Acaso el no me tenía bloqueada? Y lo peor, era una foto mía y de Marco con un corazón, Dios quería matarme, no quería lastimar a Marco, pero sabía que tenía que escoger entre uno de los dos.
-Pues mira Naho, yo te recomiendo que hagas lo que tu corazón te pida, si tu corazón llama a Cristian, entonces solo haz un último intento, pero si tu corazón ama a Marco entonces quedate con el, de cualquier forma, es solo un amor de secundaria, van a terminar cuando entren a la preparatoria.- Tenía razón...esto era solo un amor de secundaria, supongo que...no me afectará en el futuro, ¿Verdad?.
A la salida, yo venía platicando con mi mamá sobre el convenio, y al llegar a casa, me cambie, me puse mi pijama, fui a cenar, me lave los dientes y la cara y me acosté en mi cama, comencé a jugar en mi celular, viendo Instagram y sus maravillas, ya habían subido un video de mi besándome con Marco, era gracioso, o eso era...hasta...
-¡JA! Pensaba que tardarían más en subirme, se lo voy a mandar a Marco y...¿Qué...?-

+un mensaje no leído.

C: podemos hablar?

♡𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora