06: ¿Cómo te digo adiós?

149 14 0
                                    

Hace 10 años conocí a Seika Ijichi, esa fue la primera vez que sentí amor por alguien más en toda mi vida.

Estaba cursando el segundo año de primaria, no es como que fuera un gran estudiante y demás cosas, pero al menos tenía calificaciones estándares. La única persona con la que hablaba era con Nijika, parecía ser la única interesada en como estaba.

Ese mismo año mis padres se divorciaron, talvez fue por otra de sus peleas o por algo más grave, pero sinceramente no tuve problemas en elegir vivir con mi madre.

Un día de verano Nijika me invito a un club que su hermana recién había abierto. Como no tenía nada que hacer ese día acepte su propuesta, sin saber que eso me cambiaría la vida.

Al momento que conocí a Seika mi vida cambio radicalmente, ya sea para bien o para mal. Iba a Starry solo porque quería verla, con la excusa de trabajar ahí, aprovechando que empecé a vivir a poco más de 9 calles del lugar.

Pase así 7 años, saliendo de vez en cuando con ella cuando debíamos comprar algo o solo para hablar sobre cualquier cosa, era maravilloso, son momentos que por más que quiera, no podré olvidar nunca.

Fue en un verano en donde la invite a salir, yo estaba por cumplir 16 años en ese momento, ahora que lo pienso bien, no sé porque ella acepto salir conmigo, pero admito que fue lo mejor que jamás sentí.

Aquellos momentos eran preciosos, sé que, por más que me duela, por más que quiera olvidarla, no podré. ¿Cómo se olvida a tu primer amor? ¿Cómo puedes olvidar tan fácilmente a la persona que más amaste?

En invierno, fue en ese momento donde nuestras discusiones estallaron más de lo normal, antes eran por pequeñeces, como que ella tomaba mis camisas prestadas y así, pero desde el invierno todo fue a peor.

Cada discusión era más ruidosa que la anterior, y aunque no llegamos a golpes, si que era terrible discutir por cualquier cosa. Éramos demasiado inmaduros, y creo que lo seguimos siendo aún después de 2 años.

"- ¡¿Sabes qué?! ¡Ya estoy harto de esta cosa Seika! ¡Si me odias tanto como dices entonces mejor termina conmigo! ¡¿No lo crees?! ¡Terminemos si es lo que quieres lograr y si tan feliz te va a hacer!-"

Me arrepiento constantemente de decirle esas palabras, recuerdo que después de eso, vi su rostro con una expresión de sorpresa y tristeza, aunque también era mi caso, no pensé lo que dije, fue una tontería. Recuerdo ver como es que empezaba a sollozar mientras la nieve caía sobre nosotros.

Fue hace ya 1 año, en todo ese tiempo, nos hemos visto como amigos con derechos, pero no hacemos más que dañarnos el uno al otro. Amo a Seika, la amo con locura, sin embargo, estando juntos solo nos hacemos más daño que cuando nos habíamos separado.

Es horrible vivir con esta constante presión en mi pecho, una presión que me asfixia y me hace sentir que estoy al borde del desmayo, solo quiero dejar de dañarla y dejar de dañarme, ¿es demasiado pedir acaso?

- TN, ¿te encuentras bien o te sientes nervioso por algo?-
Levanto la mirada al escuchar a Nijika, no sé cuanto tiempo estuve mirando al suelo.

- M...me encuentro bien, solo estaba pensando en como saldrían las canciones, aunque confió de que estarán mejor de lo que pienso-
Sonrió mientras aprieto un poco el mango de mi guitarra.

- De acuerdo, solo confía y listo, salimos en un par de minutos cuando los de esta banda terminen de tocar-

Me quedo un poco más mirando a la nada, no sé ni que tengo que hacer, me preocupa que algo salga, que esto no esté bien, que talvez no logré lo que quiero y que solo termine peor.

𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑎 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora