Jungkook.
¿Qué demonios me pasa?
No puedo dejar de mirar al blanquito en su pequeño bikini. Es un comportamiento asqueroso por mi parte. Asqueroso.
Obviamente es amigo de mi nieta y eso probablemente significa que tienen la misma edad. De veintipocos años. Muy, muy joven.
Criminalmente.
Este no es un problema que suelo tener: desear a chicos jóvenes. Diablos, me gusta el sexo tanto como al siguiente tipo, pero solo con chicos de una edad apropiada. Y solo cuando tengo tiempo.
Una vez que se acaba, se acabó. La necesidad física ha sido satisfecha y puedo pasar a mierdas más importantes. Pero Jesús, nunca he visto algo tan dulce en mis sesenta y tres años y he estado en casi todos los países bajo el sol. Todos los hombres en la playa están en la misma situación, también. No pueden dejar de mirar sus elegantes piernas, sus pequeñas tetas golpeando en esos pequeños triángulos. La ansiosa inocencia de su expresión.
Ya está bien, enfermo.
Esto es culpa de la jubilación. Estoy fuera de juego. No tengo nada que me mantenga ocupado excepto leer viejos libros de guerra y restaurar el motor de mi Mustang del sesenta y seis. A la mierda el golf. Es aburrido. Pero obviamente necesito algo para ocupar mi mente porque está empezando a derivar hacia lugares donde no tiene cabida.
Como en el amigo de mi nieta y la forma de su cintura. Las caderas.
La forma en que la luz del sol recoge los mechones rojos de su pelo.
Dios mío, es una belleza.
Y definitivamente no es para un abuelo como yo.
Uno de estos jóvenes en la playa probablemente la llevará a dar un revolcón en el heno antes de que termine la noche. Probablemente no tendrán suficiente habilidad para darle un orgasmo y el se quedará insatisfecho y dolorido. Pero eso no es de mi incumbencia.
Entonces, ¿por qué tengo los puños metidos en los bolsillos de mis pantalones cortos, listos para atacar? No es posible que me sienta tan violento con quien trae a este bebé a casa, ¿verdad?
No es posible. Es solo la jubilación. Me tiene desorientado y confundido sobre lo que quiero.
Lo que necesito.
Pero no puede ser el. No a menos que quiera que mi familia me llame asaltante de cunas. He estado ausente en sus vidas durante mucho tiempo y he venido aquí decidido a estar presente. Para reconectarme con mi hijo, mi nieta. Mis hermanos y hermanas.
Sobrinos y sobrinas. Soy el patriarca de esta familia y no he estado presente en mucho tiempo. Necesito centrarme en ellos. No en alguien cuatro décadas más joven que yo, por el amor de todo lo sagrado.
Decididamente, mantengo la mirada fija en el rostro de mi nieta mientras se acerca, aunque el impulso de ver al pálido acercarse se apodera de mí.
—Abuelo Jungkook. —Dice Wand cariñosamente, inclinándose para besarme en la mejilla. —Me alegro mucho de que estés aquí. No sabía que ibas a venir.
—Me alegro de estar aquí. — Logro decir con un estruendo. Mis habilidades sociales son pésimas. No he necesitado ser social desde... diablos, desde que tenía la edad de Wand, en realidad. — ¿Cuánto llevas en la escuela ahora?
—Acabo de terminar mi tercer año. —Dice, con una sonrisa brillante, pero vacilante. Casi como si estuviera un poco asustada de mí. Exactamente por eso necesito hacer un esfuerzo serio con mi familia este fin de semana. —Um... permíteme presentarte a mi mejor amigo, Yoongi.
Yoongi.
Ese nombre es un duro golpe en las tripas.
Antes de darme cuenta de lo que está pasando, mi nieta está empujando no tan sutilmente al pálido hacia mí, agachándose ligeramente para esconderse detrás de su espalda. Y el chico -Yoongi se tropieza y aterriza contra mi pecho, con sus tetas presionando contra el punto más alto de mi estómago. Casi consigo descruzar los brazos y sujetarlo antes de que caiga.
Pero entonces... entonces parpadea hacia mí y mis pelotas se tensan dolorosamente. Jo. de. me
No sé por dónde empezar a catalogar a este joven.
Tiene unos rasgos exuberantes y sensuales. Pequeños pero impresionantes ojos marrones. Labios que podrían hacer un puchero y hacer que un hombre empiece a prometerle a la luna que lo haga sonreír. Apenas me llega a la barbilla. Sus brazos son suaves contra mis manos rugosas por el trabajo. Le dejaría marcas de rozaduras por todo el cuerpo, especialmente ese culo caliente que vislumbré cuando se puso de pie.
Y estos son pensamientos que definitivamente no debería tener.
Señor, ¿cuándo me convertí en un pervertido de clase mundial?
—Yo... lo siento. —Respira, desenredándose, dando un paso atrás mientras se coloca el pelo alborotado por el agua salada. —Realmente clavé esa introducción, ¿no es así? —Me estremece la necesidad de tranquilizarlo.
—Soy Jungkook. —Digo, extendiendo mi mano, desesperado porque la coja. —Y creo que estuvo bien.
Esos ojos marrones centellean hacia mí con gratitud. Dios mío.
No podría hacer que mis pelotas se pusieran más rígidas y mi polla sigue su ejemplo. ¿Por qué parece que no puedo controlarme? —Encantada de conocerte, Jungkook. —Se muerde el labio un momento, lanzando una rápida mirada hacia atrás a Wand. —Tu nieta y yo... vamos a la escuela juntos.
—Coincidimos como compañeros de cuarto en el primer año. —Aventura Wand, todavía con aspecto nervioso. —Somos exactamente opuestos. Yo soy extrovertida, Yoongi es introvertido. A mí me cuesta en clase, el es el fenómeno del grupo de estudio. Yo desayuno bistec y el es vegano. No tenemos sentido sobre el papel, pero no lo cambiaría por nada del mundo.
Me doy cuenta de que sigo agarrando la mano de Yoongi y lo suelto rápidamente, pero no se me escapan las manchas rosas gemelas en sus mejillas. Probablemente esté avergonzado por mí. Piensa que soy un viejo triste que se excita con un apretón de manos. —Parece que ustedes dos son un buen equipo.
—Sí. —Murmura Yoongi, su atención cae brevemente en mi garganta, permaneciendo ahí el tiempo suficiente para hacerme tragar con fuerza. —Lo somos.
—¿Es ese Bryce del equipo de debate? —Pregunta Wand, medio para sí misma. —Voy a comprobarlo. Vuelvo enseguida.
Wand corre por la arena hacia un grupo de jóvenes... y yo me quedo mirando el rostro bañado por el sol de Yoongi, cuyo pecho empieza a subir y bajar más rápido. Probablemente porque no quiere quedarse solo con el pervertido del apretón de manos. Estoy a punto de excusarme para volver a mi habitación del hotel y darme una ducha fría. Pero justo cuando abro la boca, el suelta: —Estas son mis primeras vacaciones.
Seguro que no la he oído bien. —¿Tus primeras vacaciones?
—Sí. — Las manchas de sus mejillas pasan de rosa a rojo. —Sé que es tu primera vez en la reunión en décadas. Wand me lo dijo. Solo pensé que... tal vez te sientas tan fuera de lugar como yo. — Todo lo que puedo hacer es mirar fijamente a este ángel de pelo oscuro, los sonidos de la playa se apagan a nuestro alrededor. —Si es así, no pasa nada. No estás solo.
Por improbable que parezca, este chico se siente de repente como mi confidente más cercano. —Me siento fuera de lugar en cualquier lugar, excepto en la sala de situación del Pentágono. —Admito.
Asiente lentamente. — ¿Crees que eso cambiará alguna vez?
—No.
¿Es mi imaginación o está respirando más rápido que antes?
Tanto es así que sus palabras tropiezan con ellas mismas cuando dice:
—Tal vez lo haga. Si encuentras a la persona adecuada con la que compartir tu tiempo.
—No creo que esa persona exista. —Digo a la fuerza, sin saber por qué las palabras parecen una mentira.
—Pero puede que sí. —Susurra, y es entonces cuando ocurre lo inimaginable. Roza sus dedos con los míos y se acerca un poco más.
—Podrías.
Ya no hay ayuda para mi polla. Está completamente erecta, presionada contra los cordones de mis pantalones cortos. Está lo suficientemente cerca como para que pueda saborear la arena y la sal que hay en su piel. El aire que desprende, calentado por el sol, me hace agua la boca. ¿Me está tomando el pelo? ¿O está mostrando verdadero interés en mí?
No puede ser esto último. Es imposible. Soy un viejo comparado con el. Puede que sude durante una hora y media en el gimnasio cada mañana y que practique el boxeo los fines de semana, pero soy un abuelo. Este chico todavía está en la universidad. Debo estar imaginando su interés. Probablemente sea del tipo sensiblero. No hay otra explicación plausible.
Sea lo que sea lo que está pasando aquí, ese toque de sus dedos tiene la punta de mi polla mojada con esperma pegajoso y necesito llegar a algún lugar a solas antes de avergonzarme.
—Perdona, Yoongi. —Me atraganto, alejándome, sosteniendo mi camiseta sobre mi erección en el camino hacia el hotel. Antes de que pueda entrar por la puerta doble, capto su reflejo en el cristal, sorprendido de encontrarlo mirándome con descarada adoración de héroe con un lado de hambre...
Y me pregunto si este fin de semana se ha complicado de repente. O si simplemente estoy soñando con la conexión que ya tengo con este chico de veintiún años.ther.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗟𝗜
Teen Fiction୨ৎ jungkook ⊹ yoongi ୨ৎㅤyoongi bottom ꒰ bp ୨ৎㅤdiferencia de edad ୨ৎㅤprólogo + 11 capítulos + epílogo