Yoongi.
Mi pulso es fuerte y rápido en mis oídos.
Parece que no puedo quedarme quieto, cruzando los tobillos y descruzándolos con la misma rapidez. Apretando los muslos. Me río de una conversación entre Wand y sus primos, pero apenas oigo una sola palabra que se intercambia. Esta vez el general no lleva gafas de sol, así que sé que me está mirando. Siento el calor de su mirada subiendo por la parte trasera de mis piernas y deteniéndose en mi trasero. No puedo evitar que ladee una cadera y deje caer la otra, arqueando ligeramente la espalda para que pueda memorizar los caminos de mi cuerpo.
Estoy a treinta metros del hombre, pero aún puedo sentir su lengua experta trabajando contra mi sexo, aún puedo oír la forma en que me habló. Con una propiedad tan contundente. Pero, ¿lo está tomando realmente? ¿O me está apartando? Esto último es lo que deduje basándome en la forma en que abandonó mi habitación antes.
¿Ahora, sin embargo? La forma hambrienta en la que me observa cuenta una historia muy diferente.
“Vegas” de Doja Cat empieza a sonar en los altavoces del bar.
—Oh. —Dice Wand. —Me encanta esta canción. Tenemos que bailar.
Y no puedo estar en desacuerdo con mi mejor amiga: esta canción es increíble. Ya tengo los dos brazos en el aire mientras ella me empuja hacia la pista de baile, mi único gin-tonic burbujeando en mi organismo y haciéndome sentir con las extremidades sueltas, desinhibido. Wand, sus primos y yo bailamos en círculo cerca de la barra. Sin embargo, la canción termina tan rápido como empezó, sustituida por una lenta improvisación. Todo el mundo empieza a formar parejas. Wand empieza a bailar con uno de los lugareños que, evidentemente, están en el bar de un hotel para conocer a los turistas.
Uno de sus primos -que en realidad es bastante guapo en un sentido pálido de jugador- se acerca a mí, obviamente planeando sacarme a bailar.
Me echo atrás, asustado.
No sé por qué. Es solo un baile.
Pero, por alguna razón, la posibilidad de que otro hombre me ponga las manos encima después de lo que compartí con mi pap… con Jungkook, me parece terriblemente mal. Aunque intento escapar, el primo de Wand no parece darse cuenta de mi reticencia y sigue viniendo y viniendo. Así que sigo dando pasos hacia atrás, hasta que mi trasero aterriza directamente en el regazo de Jungkook en la barra.
Jungkook emite un gruñido que se convierte en una carcajada en beneficio de su hijo, que se queda helado y sorprendido, con la bebida a medio camino de la boca. — ¿Yoongi? —Pregunta el padre de Wand, con la mirada entre Jungkook y yo. —¿Todo bien, cariño?
—Sí. — Suelto, separándome de Jungkook y alisándome el pelo en un gesto nervioso. — Es que... no quiero bailar y estaba intentando...
—¿Escapar? —Jungkook suministra, tomando un largo y lento sorbo de su bebida mientras me considera por encima del borde de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜𝗟𝗜
Teen Fiction୨ৎ jungkook ⊹ yoongi ୨ৎㅤyoongi bottom ꒰ bp ୨ৎㅤdiferencia de edad ୨ৎㅤprólogo + 11 capítulos + epílogo