Luego de tranquilizar un poco a los chicos, fue solo a las habitaciones de sus hijos, cuando entro a la habitación de noah quedó en shock al ver el cuerpo, el cual reconoció, era el cuerpo de mara, el cuerpo del amor de su vida, rápido corrió a la habitación de Camila y habría el basurero y al ver la cabeza, cayó al suelo y se echó a llorar,
Cómo era que había sucedido eso, como, porque ella, quién había hecho esa horrible atrocidad, rápido salió de la habitación y corrió hacia afuera, sus hijos lo vieron y lo siguieron, vieron el cuerpo y noah se vomitó al ver tanta sangre en el suelo, camila intento soportarlo, pero saber que la cabeza era de su madre y este era claramente el cuerpo de su madre, no lo soporto y también se hecho a vomitar.
Mientras que su padre rápido bajó el cuerpo, al bajarlo lo abrazó mientras se echaba a llorar descontroladamente. sus hijos se abrazaron y miraban desde lejos a su padre, ya que tenían miedo de acercarse.
kenedy no entendía porque le pasó eso a ella, ella era un amor de persona, pero quién le pudo haber hecho eso, él no tenía problemas con nadie y no creía que ella tampoco los tuviera, claro solo entre ellos dos estaba el problema, porque ella lo había engañado, pero el nunca le habría echo está atrocidad.
El con miedo le dijo a sus hijos que lo ayudarán a enterrar el cuerpo sus hijos corrieron por las palas y escarbaron, el le saco fotos al cuerpo, ya que se las mostraría a las autoridades y no se llevaría el cuerpo en su auto, porque sus hijos se asustaran aún más, y él no los quería aterrar más de lo que estaban.
Hizo un gran agujero y metió el cuerpo en una gran bolsa y con sus ojos cerrados metió la cabeza también, echó el cuerpo en el agujero y lo llenó de tierra y se fue adentro con sus hijos a llorar, esto era muy difícil para los tres, a pesar de los problemas y todo, no cambiaba de que ella era la madre de ellos y era su ex amor.
No hicieron nada en todo el día solo seguían aturdidos por todo lo que había sucedido, se fueron a dormir, ya que mañana se irían de ahí, he iban a denunciar el caso del asesinato de mara, los chicos durmieron con su padre ya que no querían dormir solos ya que habían quedado traumados.
Mientras dormían abrazados los tres, alguien los observaba desde la ventana, se echaba a reír. se alejó de la ventana, se convirtió en un cuervo, el cual se colocó en la rama de un árbol a la par de la casa y los seguía observando.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Cuervo
Mystery / ThrillerUn padre y sus dos hijos deciden ir de vacaciones a pluckley un pueblo de Inglaterra para alejarse de la tecnología y de unos problemas familiares, pero con lo que no contaban era de que ir a ese pueblo iba hacer su perdición y terror. 2 temporada e...