10

19 18 1
                                    

El de verdad creía que era el papá más fuerte de todos, pero realmente no lo era, ya que no pudo proteger a sus hijos, en vez de eso los trajo a sus muertes, de verdad creyó que volver al pueblo donde creció iba hacer emocionante y así podrían olvidar los problemas y dejar de un lado la tecnología, pero fue el peor error,

Ahora se arrepentía y solo deseaba que todo esto fuera un mal sueño, y que cuando despierte sus hijos estén en la sala jugando en sus celulares mientras peleaban como siempre lo hacían, pero que siempre estuvieran unidos,

Era su gran anhelo, ojalá que todo lo que estaba pasando solo fuera un mal rato, un sueño, una pesadilla. Miro dirección al cuerpo de su hija y el rostro de esta, estaba directo hacia el, lo miraba, podía mirar como sangre salían de los ojos de su hija, bueno de los agujeros, por que ojos, ya no habían ahí.

Mientras kenedy solo seguía en shock el responsable de todo esté caos lo miraba desde una rama, su pico estaba lleno de sangre, el le había sacado los ojos a Camila. Este emprendió vuelo y se alejaba de ahí.

(💭 Tres eliminados, queda uno solo💭). Eran los pensamientos del cuervo, el cual iba con una sonrisa.

Kenedy luego de un rato salió de ese shock y fue a desatar a su hija, se llenó de sangre de esta, el la cargo y se dirigió a su casa, al llegar, coloco el cuerpo de su hija en una bolsa, y fue por la pala. empezó a escabar mientras lloraba, estaba haciendo un agujero a la par del de mara, para que estuvieran juntos a su madre.

Ya los había enterrado, estaba en la ducha, tenía su cabeza contra la pared y con sus puños cerrados golpeaba la pared molesto y sintiéndose culpable. Luego se bañarse salio de su casa y fue hacia al pueblo, llegó a la tienda de la señora y la miró serio, está también lo miro sería.

El fue donde había una gran llelera y la abrió, habían cervezas y carnes a la par, el saco unas cervezas y fue a pagarlas, pero la señora solo lo miro y le dijo.

- tu dinero no lo quiero, lo que quiero es que te vayas de aquí, que tú sola precensia trae desgracias - y no le aceptó el dinero y se fue.

Kenedy no entendió, pero esas palabras le dolieron, ya que tenían tanta razón, el salió y no dejo el dinero ya que si la señora no lo quería, mejor hacerle caso, llegó a su casa y fue donde había enterrado a sus hijos y a su ex esposa.

Abre una cerveza y la empieza a beber - porque la vida es así conmigo - mira el cielo y lágrimas empiezan a salir, su alma estaba destrozada, siempre creyó que el que primero debía de morir era el, no sus hijos y menos que el debia de enterrarlos.

Empezó a llover y el solo se quedó ahí, mirando a la nada, que pasaría ahora con el, también moriría, oh podría irse, no lo sabía, pero realmente ahora no quería nada, solo quería como cerrar sus ojos y nunca abrirlos más, quería estar con sus hijos, tuvo que ser difíciles para ambos morir de maneras despiadadas y desgarradoras.

La Maldición Del Cuervo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora