8

19 17 1
                                    

Camila estaba acostada en la habitación de noah mientras abrazaba fuertemente una de sus sudaderas, encerio que se sentía culpable, tal vez si no le hubiera dicho que jugarán a las escondidas, el aún estaría con ella, estarían hablando sobre sus tontos videojuegos o de los mejores momentos de las mejores vacaciones que hayan ido,

Pero ahora solo estaba ella sola, temiendo a qué le haya pasado algo igual que a su madre, esperaba que aún siguiera con vida su pequeño y tonto hermanito.

De tanto llorar termino quedando dormida, solo esperaba que su padre encontrará a noah y pudieran irse lo más pronto posible de ese estúpido pueblo y nunca volver.

Mientras Camila dormía, empezó a tener una pesadilla, en la cual miraba a noah, ella rápido corría hacia el, pero el se alejaba hacia el bosque, ella no lo entendía, pero aún así lo seguia.

- Noah, no te alejes - lo seguía persiguiendo, pero noah estaba con una cara neutra y solo la miraba mientras ella se le acercaba el se alejaba aun más. - NOAH - le grita desesperada, pero ve que noah se detiene y la queda viendo y su expresión cambia a una de miedo y desaparece

- Noah... - se acerca donde estaba este y al ver la escena grita aterradoramente, ver el cuerpo de su hermano en pedazos y ver sus órganos y sangres por todas partes la dejo aterrada, que al instante despertó sudando frío y miro que era de mañana,

Rápido se levanto de la cama y fue en busca de su padre.

- PAPÁ - llorando descontroladamente - PAPÁ DONDE ESTAS - corre hacia afuera de la casa y lo busca, pero nada que lo encuentra, corre hacia el centro del pueblo y pide ayuda a los pocos pueblerinos, pero estos solo la ignoraron.

- porque nadie me quiere ayudar - sentada en el suelo, cuando siente que le tocan el hombro, asustada se levanta y se aleja, ve a la persona.

- yo te puedo ayudar a buscarlos - dice la persona

- e.encerio usted me ayudaría - se limpia las lágrimas

- si - aciente

- muchas gracias, caballero - le sonríe, mientras seguía limpiando se las lágrimas

- sígueme señorita - empieza a caminar, Camila procede a seguirlo, pero sin haberse dado cuenta que a verlo seguido fue su peor decisión.

Con kenedy este venía despertando y al mirar mejor la desgarradora escena no aguanto y termino vomitando al mirar los restos de su hijo, era muy doloroso y asqueroso a la vez, rápido se levanto y espanto a los cuervos que se comían a su hijo.

Corrió a buscar una bolsa para echar los restos de su hijo, volvió y con cuidado, algo asqueado y llorando empezó a echar lo que quedaba de su hijo a la bolsa, al terminar, volvió a la casa, dejo la bolsa en la entrada de la casa y rápido subió a buscar a Camila, ya que sentía un mal presentimiento.

Busco en todas las habitaciones y gritándole a Camila, pero nada de rastros de ella, rápido bajo, cuando sintió que el teléfono de noah vibraba, cosa que le pareció muy raro.

La Maldición Del Cuervo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora