De la nada kenedy empezó a escuchar una voz tenebrosa que le llamaba.
- kenedy, kenedy - este de a poco empezaría a abrir sus ojos, pero le molestaría un poco por una luz blanca que abría en el techo, pero como puede los abre por completo.
Y al mirar mejor, mira a su lado al cuervo que lo miraba con una mirada siniestra y una sonrisa macabra, y no paraba de repetir su nombre - kenedy, kenedy
Este asustado empezó a gritar - ALEJATE DE MI, ALEJATE - este empezaría a arrancarse los cables y agujas que los doctores le habían puesto, pero el cuervo más se acercaba a el, kenedy en su desesperación se levantó de la cama y se acercó a la ventana y se lanzo.
Kenedy ya en el suelo, rodeado de gente, miro por última vez hacia la ventana y con sus últimas palabras y fuerzas
Enséñalo hacia la ventana y dijo - ahí está - su mano caeria y su vida llegaría a su fin.
Levantaron a kenedy y se lo llevaron de ahí, pero otros habían volteado a ver dónde esté señaló, pero no había nada más que un pequeño cuervo en la ventana y que al instante alzó vuelvo y se fue...
Ya habían pasado cinco años desde la triste muerte de kenedy y todo lo ha contecido, el caso de kenedy se dio por cerrado y se declaró que este había acabado con la vida de su ex esposa mara por celos y la de sus hijos porque había perdido la razón.
_______________________________________________________________
Después de un tiempo se puso la casa de kenedy en alquiler, no se sabe quién la compró, pero ahora vendría una nueva familia a vacacionar en ella.
La familia había llegado al pueblo, donde los recibirá el presunto dueño.
- bienvenidos, me presento soy Darksin Fletcher y aquí vivirán la mejor experiencia de sus vidas - (💭oh eso es lo que ustedes creen💭) - jaja - les sonríe y les da pasó hacia la casa.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición Del Cuervo
Mystery / ThrillerUn padre y sus dos hijos deciden ir de vacaciones a pluckley un pueblo de Inglaterra para alejarse de la tecnología y de unos problemas familiares, pero con lo que no contaban era de que ir a ese pueblo iba hacer su perdición y terror. 2 temporada e...