4

100 7 0
                                    


          //Este fue un ejercicio pre-sesión que fuí escribiendo de a poquito desde más o menos la mitad del arco dos y recién hoy lo terminé. Ahora que acabé la sesión del día (casi muerta) decidí compartirla✨

            (Esto se puede interpretar como de Leo a Usagi o de Usagi a Leo, a pesar de que yo ya tenga una opinión clara al respecto)

         


•Espinas frágiles, alto, tallos que se expanden alrededor como telarañas deseando alcanzarte, besarte.•


1

          Soy un cactus.

          De tu jardín no tienes otro de más bajo mantenimiento. Decoras un poco mi maceta, llenas de arena fresca mis raíces por algo en el que aferrarme; me riegas con agua dulce, besos fertilizantes y palabras suaves murmuradas en secreto a las flores que crecen en la punta de mis dedos, enamoradas tuyas que se desesperan por ponerse sus mejores vestidos y perfumarse el cuello al verte llegar. Trenzas una bonita cuerda de cuentas, me cuelgas en lo alto del ventanal junto a los carrillones de viento y me dejas, te vas a cuidar amapolas delicadas y rosas sensuales, más necesitadas que yo, más importantes que yo.

2

          Soy un cactus. 

          Veo los meses danzar y llevarse estación tras estación consigo, esperando en silencio que levantes tu mirada de vez en cuando, que entres por la puerta blanca y me sonrías a mi antes que a nadie, antes que a las margaritas alrededor mío que, más pomposas y jóvenes, también son más nuevas. La tierra húmeda toca tus manos, y no la celo, las marimonias coquetean contigo cuando cortas sus hojas marchitas, y no las celo: el sol me abraza tierno y me ve distraído observandote, y sabe que mientras tenga tus ojos cristalinos a lo lejos, las venas cargadas de agua, viviré hasta decidas regresar. 

3

          Soy tu cactus.

          Me lo recuerdas cuando me cambias de lugar, decides que estoy mejor abajo entre otras suculentas, plantas de mi edad, y esa noche, cuando la luna quiere despertarme para presumirme inocente los nuevos versos que le han escrito y no me encuentra, me dedica una serenata lenta y triste al compás de los carrillones de viento que se mecen a la brisa filtrada por las cortinas. Me despide como si supiera que no nos volveríamos a ver.

4

          Soy un tosco, sencillo cactus.

        Y ya apenas me notas cuando los pétalos rosados se marchitan en la palma de mis manos, cuando el sol ya no puede broncear mi piel con esos tonos rojizos que tanto te gustaba elogiar de tanto en besos y mimos, y las nubes lo tapan cuando, llegado febrero, suspira por mi ausencia y se larga a llorar. Yo, levantando la cabeza y no pudiendo verte bien entre mis compañeras y las sombras, lloro con él.


5

        Soy un cactus.

          De tu jardín no tienes otro de más bajo mantenimiento. Me abandonas estaciones enteras y sabes que mis espinas todavía tendrán un poco de tu amor con ellas para sobrevivir. Descubriste que no necesito del sol ni del fertilizante, un inmortal en tu jardín mientras me riegues un poco cada vez que te ilumine una estrella fugaz. Soy una especie coleccionable, ni siquiera la más bonita de entre todas; soy tu amante de labios secos que se refugia en las promesas de amor que besaste alguna vez en mi ombligo para olvidar cuan suaves son las hojas de las magnolias, cuan dulce suenas escucho recitar las postales que me escribías a los frescos oídos de las caléndulas risueñas que ríen ingenuamente encantadas pensando que los versos los acuñaste solo para ellas. Soy un cactus, sin lágrimas ni fuerzas, que sabe que mis espinas no te dañaran si intentas volver a
tomarme.





          Y mientras tanto mis cactus no saben si son compañeros de bajo mantenimiento o si, por el contrario, ellos tienen una compañera de alto mantenimiento XD

          Huh, pensar que esto lo empecé más o menos a mitad del arco dos (pasaron por mil correcciones)(me siento vieja)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leosagi DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora