Capítulo V

274 42 7
                                    

"Comentario normal"

Descripciónes en general

«Pensamientos»

[Cambio de escena]

¡Seña para representar voz alta!

=====================
Capítulo V : Primeros trabajos
=================

Izuku veía televisión, sentado en el sofá. El tiene a Yui sentada a su lado, ella veía lo mismo que el, mientras ambos comen un poco del almuerzo que ella preparó. Lo hacen aprovechando que no están los padres de Yui en casa, usando la mesita central para dejar los platos y los vasos.

- "Yui, cuando estemos en público no seas tan tierna conmigo"

Dijo el, sin saber cómo expresarse sin sonar mal, el quiere decirle que no lo bese en público, ni que lo tome de la mano.

- "¿No te entiendo?"

- "No se si te habrás dado cuenta de que tu tienes trece y yo diecisiete" comentó, vacilando con una ceja.

- "No importa lo que las personas piensen de mi" dijo ella "mi novio es mayor y estoy orgullosa de decirlo"

Izuku esbozó una sonrisa mirando a Yui, lo que el dijo era por ella, a el no le importa el pensamiento de las personas, y aunque le llegaran a reclamar el sería capaz de darle una paliza a quien se atreva.

- "Por cierto, esta tarde saldré"

- "¿Por que me lo dices?"

- "Para que no enojes si llego muy tarde"

Yui lo miro a el, inflando sus mejillas.

- "Yo no me enojó por cosas así" alegó.

Izuku la miro con ojos burlones, mientras ríe suavemente, Yui continuó con sus mejillas infladas, aunque ahora ella arrugo el ceño, golpeando el hombro de Izuku con el puño.

[...]

Al atardecer, Izuku se encuentra en ese local en el que acordó una reunión con Morrison para hablar de trabajo. Y en el momento que un helado llegó frente Izuku, Morrison cruzó la puerta y avanzó para sentarse a la par de Izuku.

- "Un café negro"

El hombre detrás de la barra asintió, y se dirigió a la cafetera.

- "Antes de poder ofrecerte trabajo, debo saber si estas dispuesto a todo" dijo el.

- "No mató"

- "Y que haces con esos demonios, bailas salsa" lo cuestión.

- "No mató humanos" reafirmó.

- "No te preocupes" metió la mano entre el abrigo que trae, sacando dos cartas "de humanos tienen poco, aunque algunos merecen morir"

- "Si, estoy mirando uno justo ahora" el lo dijo, mientras observa a Morrison por el borde de sus ojos.

- "Divertido" dejó las cartas frente Izuku "son los dos que tengo de momento, están bien pagados, cincuenta mil libras por cada uno" dijo el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hero Never CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora