Abrió lentamente sus ojos así apreciando grandes pinos completamente llenos de nieve en sus ramas, también podía apreciar el cielo azul, era de día. Miró y miró pero no pudo saber en dónde diablos se encontraba en ese preciso instante. "¿Dónde mierda estoy?" Fue lo único que pensó antes de levantar la parte superior de su cuerpo perezosamente mientras empezaba a tantear levemente el suelo notando que también se trataba de nieve por lo que solo se limitó a mantenerse en esa posición por unos minutos. Abrió los ojos de par en par al recordar que horas atrás se estaba enfrentando junto al equipo 7 contra Kaguya pero después de que un portal de está misma se lo tragara quedó completamente inconsciente y ahora se encontraba en un lugar que en su vida nunca vió, ni siquiera cuando había viajado por distintos lugares de las 5 naciones del fuego.
Apretó los párpados mientras pensaba en dónde podría estar y por fin decidió levantarse viendo que aún se mantenía con su misma vestimenta de horas atrás por lo que no pudo evitar sonreír, al menos aún conservaba su ropa.
Por otro lado se podía ver a un chico de 1.76 de altura con un haori de un lado rojo y el otro con un patrón geométrico con cuadros verdes que se encontraba observando aquel chico con un poco de curiosidad ya que lo había encontrado desmayado en el suelo mientras rondaba un poco el lugar que le había asignado el patrón.
Observó como el chico se levantaba mientras se miraba a sí mismo con una mirada serena en su rostro, parpadeó repetidamente al ver que el chico tenía un ojo de color púrpura con varios tomoes y líneas circulares en él, la sorpresa no se hizo esperar en su rostro abriendo en grande sus párpados ante aquello, también notó que el contrario tenía varías heridas en su cuerpo con sangre ya seca.
Ese chico le estaba llamando su atención rápidamente por lo que no pudo evitar pensar en llevarlo a la sede de cazadores junto con los demás pilares para saber cómo diablos había llegado a ese estado, y más importante, ¿Cómo podía tener un ojo así?
El azabache de ojos ónix estaba consciente de se encontraba siendo observado desde hace un buen rato pero no le tomó mucha importancia debido a que se mantenía sumergido en sus pensamientos desde que se había despertado que había sido ya hace unos 20 minutos atrás, Sasuke giró su mirada hacía dónde sentía aquello presencia que lo observaba analíticamente, ya fastidiado de sentirse acechado como si fuera una maldita presa. Activó su sharingan por sí esa persona o animal lo llegaba a atacar y poder al menos defenderse.
Sal de ahí─
pronunció mientras formaba una mirada amenazante y sería. Inmediatamente vió a un tipo que debía ser de su edad al menos debido a su tamaño. Una leve sensación de calidez por la presencia de la persona contrario causó que inevitablemente desactivará su sharingan con rapidez.
¿Quién carajos eres?─ Preguntó mientras forzaba más su mirada amenazante intentando hacer que el otro se asustará, increíblemente no lo hizo por lo que rechisto, estaba extremadamente débil como para tener una pelea con ese chico desconocido.
Tomioka Giyuu─ escuchó que dijo el tipo el cual tenía una mirada seria mientras sostenía fuertemente el mango de su ¿katana?, no sabía que era eso pero supuso que era una de esas ya que a lo que más se asemejaba esa arma era a una katana.
"Hmp" fue el único sonido que salió de la boca de Sasuke a la vez que le miraba fijamente con una casi imperceptible sonrisa.
─Respiración del agua:
Primera forma: Corte de la superficie del Agua─Repentinamente aquel tipo a varios metros suyo lo atacó con su katana directamente dirigiéndose a su cabeza, algo que se le hizo bastante raro para ser una técnica.
"Al parecer tengo mala suerte" pensó para sí mismo el azabache para esquivar rápidamente el ataque del de ojos azules como el mar.
Ese fue un ataque muy predecible─
ESTÁS LEYENDO
La Excepción (Sasuke x Giyuu)
Fanfiction──⋆ -Si gente un ship raro, también lo quise escribir porq hace un tiempo vi una historia de este ship pero por alguna razón la autora la eliminó entonces si nadie alimenta mi ship raro yo misma lo hago :' -Perdón si hay algunas faltas ortográficas...