3x6 En lo profundo

474 20 0
                                    
























- al día siguiente estábamos en el auto de Steve, dirigiéndonos a dónde está Eddie para llevarle comida -

Robin: Puedo quedarme en el auto? Esto será absolutamente horrendo.

Nancy: Estará bien.

TN: Oigan... No sé si sigue estando ahí

Nancy: Debe estar ahí. Debe estar.

Robin: Solo... No puedo soportar que la mirada triste de Eddie empeore otra vez. En serio, ya no puedo.

Steve: Al menos puede beber para sentirse mejor.

Max: Mi mamá hace eso.

Robin: Por qué no practicamos? "Hola, Eddie. Primero, las buenas noticias: te trajimos algo de comida chatarra y las cervezas que pediste. Otra cosa: encontramos a Vecna. Pero la mala noticia es que está en otra dimensión alterna, oscura y aterradora, y el portal está cerrado, así que no podemos llegar a él. Como está fuera de nuestro alcance, estás perdido. Y no, no, claro que ya estabas perdido, pero ahora estás doble y triplemente perdido. Además TN vio morir a un amigo de Lucas por culpa de Vecna y probablemente ahora vas a ser aún más buscado y todos querrán matarte."

Lucas: Espera, espera. No tenemos que ponerlo así.

Nancy: Estamos un paso más cerca de Vecna. Eso hay que decir. Eso es lo que importa.

TN: Pero Vecna sigue cobrando víctimas! Si seguimos a "pasos" como dices tú, cuando lo encontremos ya habrá matado a cientos de personas.

Nancy: Mierda, tenías razón TN.

- llegamos a la casa de Rick y vimos que había mucha gente y policías -

Nancy: Vengan, por aquí.

- vimos a un policía hablando para la televisión -

Powell: Poco después de la medianoche reportaron un homicidio aquí en el lago. El oficial Callahan y yo llegamos antes que nadie a la escena. Nos dirigimos a la orilla del Lago Lovers, a unos diez metros de la casa que se ve detrás de mí. Ahí fue donde encontramos a la víctima, un estudiante de último año de la preparatoria Hawkins, Patrick McKinney.

Lucas: Tenías razón...

TN: Dios...

Powell: Además, identificamos a un posible sospechoso: Eddie Munson. Si saben algo, no duden en informarnos.

TN: Mierda, Robin tenía razón, está triplemente perdido.

Eddie: - por radio - TN, me escuchas? Dustin?

TN: Carajo, Eddie, estás bien?

Eddie: No, amigo. Estoy lejos lejos de estar bien.

Robin: Dónde está?

TN: Dónde estás?

Eddie: En la Roca Calavera. Sabes dónde está?

TN: Si, está cerca de Cornwallis y...

Steve: Garret. Si, si, yo sé. Sé dónde está.

- todos van hacia el auto -

TN: Resiste, amigo. Ya vamos.

- un rato después nos estábamos dirigiendo a dónde Eddie está, en la Roca Calavera -

Steve: Te lo juro, este no es el camino correcto.

Dustin: Norte. Estoy seguro, vi el mapa.

Steve: Sabías que la Roca Calavera es un lugar popular para besarse?

𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora