- Esto pasa antes de que vayan a la cabaña de Hopper, serían como unos extras para no dejar en la nada la historia -
Max: Ah, chicos, TN tenía cartas para ustedes si algo salía mal, yo tengo la mía, y traje las de ustedes, sabía que vendrían.
- en ese momento, un doctor entró -
Doctor: Tienen que salir chicos, solo uno se puede quedar.
Once: Yo me quedaré con TN, o tú quieres quedarte Max?
Max: No... Estuve mucho tiempo, es mejor que estén ustedes un rato con él.
Once: Está bien...
- los chicos se van pero antes de irse Max dice -
Max: Once...
Once: Si?
Max: Ten. - le da la carta que TN le escribió -
Once: Gracias.
- en ese momento Max salió de la habitación y se quedó en el pasillo con los demás -
Lucas: Le diste su carta?
Max: Si, si se la di.
Nancy: Hizo cartas para todos?
Lucas: Para todos, creo que hasta para tus padres hizo
Nancy: Wow... Será que él quería morir?
- en ese momento todos se quedaron pensando -
- con Once y TN -
Once: Hola TN... Si me escuchas, espero que despiertes. - toma su mano - siempre te considere un hermano, sabes? Se que tu me considerabas como tu hermana también, me hiciste una carta, eh? Que lindo de tu parte, voy a leerla contigo.
- Once abre la carta y la carta dice -
"Hola Ce, si estás leyendo esto... Es porque estoy muerto, o semi muerto, no lo sé, solo quiero decirte que no te sientas mal por mi, que voy a estar bien, que por favor, en serio, por favor... Cuides al idiota de Mike y a Max, por favor.
Desde que Vecna me lanzó su maldición sentía que todo, en serio, TODO, iba a salir mal... Y bueno, si estás leyendo esto, es porque salió mal, no quiero hacerme la cabeza con este tema y tampoco quiero preocuparte, pero si llego a morir va a ser para proteger a Max.
Sabes que Max ha sido todo para mi prácticamente, además de ustedes obvio, pero no podía soportar la idea de que ella también pudiera morir, sabes? No quería aceptarlo, prefería morir yo, de verdad prefería eso, Max desde lo de Starcourt estuvo como más distante conmigo, no la culpo, lo de Billy... Sé que fue duro para ella, además, si morí por ella, bien por mí, le cumplí mi palabra a Billy de cuidarla, solo que no hagan ninguna estupidez.
Perdón por no hacer más larga la carta y perdón por haber pasado poco tiempo juntos, por eso no puedo escribir mucho, estuve más pendiente a Max y me olvidé de ustedes, perdón.
Solo eso, Ce, espero no morir y poder decirte en persona esto, pero si sale mal, significa que lo estás leyendo, sé que voy a estar bien, eso espero... Te quiero Ce, quiero que lo sepas.
Con amor, supongo."
- TN Wheeler.
- Once, con lágrimas en los ojos terminó de leer la carta y salió de la habitación -
---------------------------------------------------
AMIGO, cómo me costó escribir esto, y perdonen si no es tan triste como pensaban pero bueno che, era once y saben q once con TN no tuvo mucha interacción.
Bueno eso, chau.
-No Name.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 | ✓
Fanfiction(Pueden haber faltas de ortografía) TN Wheeler es un chico normal, hermano de Nancy, Mike y Holly Wheeler, su vida era aburrida hasta que suceden los acontecimientos de la 1ra temporada de ST, ahora conocerá a una chica pelirroja muy linda y todo va...