- Las luces del hospital fallan y Will se toca el cuello -
Will: Está aquí.
- los chicos se van -
Recepcionista: dos a la vez!
- Once derriba una puerta y ahí estaba. El Desuellamentes -
Mike: Dios
TN: Es él.
Max: Qué carajo?
- la criatura rugió y cuando se acercaba a nosotros Once lo tiró contra una pared, luego a la otra, luego al techo, luego al suelo, y finalmente afuera del hospital, pero cuando salimos a verlo, se escapó por una alcantarilla -
TN: Hijo de puta!
- Vemos cómo Once estaba buscando a la Sra. Driscoll, a Heather, a Billy y a Tom con los ojos vendados y la televisión con estática -
Mike: No es bueno para ella estar ahí tanto tiempo.
Max: Mike, relájate
Mike: Y si se daña el cerebro?
Lucas: Oh, mierda. Eso es algo real?
Max: No, lo inventó. No sabe de qué demonios habla.
Mike: Ah, y tu si?
Max: No...
Nancy: - por teléfono - eh... Si, del Hawkins Post. Llamé hace un par de días por el... Si. Solo estaba verificando si algo más había desaparecido o si... Muy bien. Perdón por molestar.
Nancy: Quién sigue?
Jonathan: No hay más. A no ser que quieras llamar a casas al azar.
Nancy: No tiene sentido.
Jonathan: algo de esto lo tiene?
Nancy: Hay un patrón, ok? Lógica en su comportamiento. Han devorado químicos desde que esto empezó. Y ahora se detienen de la nada?
Will: Tal vez ya tienen todos los químicos que necesitan. Y si se transformaron en esas cosas.
Nancy: Pero, qué hay de la fuente? Es decir, el Desuellamentes dejó de infectar a las personas de repente? Y si los desollados son monstruos ahora, por qué Once no los encuentra?
Max: Resolverían esta discusión para nosotros? Quién creen que debería decidir los límites de Once? Mike u Once?
Mike: La forma en qué lo planteas es una mierda.
Max: No es una mierda, Mike. Ese es tu problema. Y es precisamente la razón por la que te dejó.
Nancy: Once te dejó?
Mike: Si, porque ella conspira en mi contra. La está corrompiendo.
Max: No, la estoy iluminando. El hecho es que no es tuya. Es una persona que toma sus propias decisiones.
Mike: Está arriesgando su vida sin razón.
Nancy: Sin razón? Los desollados están por ahí haciendo Dios sabe qué.
TN: Matando
Lucas: Desollando
Will: Transformándose en monstruos.
Nancy: Y Once no es estúpida. Conoce sus habilidades mejor que nadie.
Max: Exacto, gracias.
Nancy: Y es una persona con libre albedrío
Max: Exacto. Once salvó al mundo dos veces, y Mike aún no confía en ella.
Mike: Quieres hablar de confianza? Después de hacer que Once nos espiara?
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 | ✓
Fanfiction(Pueden haber faltas de ortografía) TN Wheeler es un chico normal, hermano de Nancy, Mike y Holly Wheeler, su vida era aburrida hasta que suceden los acontecimientos de la 1ra temporada de ST, ahora conocerá a una chica pelirroja muy linda y todo va...