Narra Mike:
- Vi a Dustin salir de la habitación y sabía que me quedaba sin tiempo para ver a mi hermano, las lágrimas tendrán que quedar para después. Entré casi corriendo a la habitación de TN. Vieron que dije que las lágrimas quedarían para después? Bueno, rompí en llanto al ver a mi hermano así, si bien no hemos tenido la mejor relación... Si duele, y mucho... Me senté a su lado y después de mirarlo y pensar si abrir la carta o no, decidí abrirla -
"Como estoy poniendo siempre en estas cartas, si lees esto, Mike, es porque estoy muerto. Espero no llegar a ese extremo y decírtelo bien, en la cara, cómo un buen hermano y no a través de una estúpida carta. Hermano, sinceramente. Me siento como la mierda escribiendo esto... Y sé que es apresurado. Pero, y si muero? Si Vecna me toma antes de tiempo? No podía dejar de pensar en eso. Decidí hacer estas cartas por esa razón. Y si no morí, carajo, me subestimé. Pero bueno, si es la segunda opción... Te quiero pedir que cuides a Holly y a Nancy, ok? Sé que no eres el más adecuado jaja"
- Mike ríe un poco -
"Todavía recuerdo cuando te querías comunicar con Ce, y al fallar yo te tuve que consolar, te acuerdas?"
Flashback 1:
Mike: Hola? Estás ahí? Ce? - no se oye nada - Soy yo, soy Mike. - se sigue sin oír nada - Es el día 352 son las 7:40 p.m, y sigo aquí. - se sigue sin oír nada - Si estás ahí, di algo, o dame una señal, - sigue sin oír nada - no diré nada, solo quiero saber si estás bien - se sigue sin oír nada y Mike deja el walkie talkie - soy un estupido.
TN: - entra en la habitación - oye Mike, no respondió todavía?
Mike: no, la extraño TN.
TN: si, lo sé, yo también la extraño... Pero debe estar bien, lo presiento
Mike: solo quiero verla una vez más y decirle que... - empieza a llorar -
TN: tranquilo Mike - lo abraza - todo va a estar bien, si? Ella está bien, estoy seguro, tranquilo, no llores.
"O cuando fuimos de dulce o truco con Max y los chicos"
Flashback 2:
Max: oigan, vienen o no? Tenemos que ir a Loch Nora, dónde viven los ricos no?
- Dustin y Lucas se miran emocionados y van corriendo tras Max -
- vi que Mike se quedó atrás y le dije -
TN: oye hermano, vamos, que pasa?
Mike: quien les dijo que puede estar en el grupo?
TN: es solo por Halloween
Mike: debieron haberme preguntado
TN: lo siento hermano, vienes o no?
Mike: - sonríe un poco - vamos, me hiciste subir un poco el ánimo
"O cuando Harrington no quería ayudarnos en nuestro plan para acabar con los demo dogos"
Flashback 3:
Steve: Oigan! Eso no va a pasar.
TN: pero...
Steve: No, no. Sin peros. Prometí cuidarlos, mocosos, y eso es lo que planeo hacer. Nos quedamos aquí, en la banca y esperamos a que el equipo principal haga su jugada.
Mike: No es un maldito partido.
TN: además, al carajo con la jugada del equipo principal, soy conocido por improvisar.
Steve: comprendieron lo que dije? Necesito un si.
TN: pues no lo tendrás Harrington.
"O cuando necesitábamos a alguien para reemplazar a Lucas en Hellfire te acuerdas? Y fuimos por la menos adecuada"
Flashback 4:
- Mientras Nancy trabajaba Mike y TN entraron corriendo, provocando que todos se les quede mirando -
TN / M: Nancy!
TN: Nancy, hola, eh...
Mike: Quieres venir a Hellfire hoy?
"Buenos recuerdos, pero bueno, si llego a faltar yo, al menos llevenme una florcita no? jajaj, espero no morir y poder decirte todo esto. Bueno, no todo, en la cara. Hasta luego, supongo.
Con amor, TN, para el mejor hermano del mundo."
- Mike dejó la carta a un costado y lloró, pero al no querer mostrarse así de vulnerable, se tapó la cara, aún recordando a su hermano. -
---------------------------------------------------
Hola gente, quiero avisarles que solo queda 1 capitulo y terminamos con esta linda historia. Bueno, no sería un final como tal, ya que falta aún la 5ta temporada de Stranger Things, pero digamos que es un final. Nos vemos en el siguiente y último capítulo. Chau.
- No Name.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲𝗿 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 | ✓
Fanfiction(Pueden haber faltas de ortografía) TN Wheeler es un chico normal, hermano de Nancy, Mike y Holly Wheeler, su vida era aburrida hasta que suceden los acontecimientos de la 1ra temporada de ST, ahora conocerá a una chica pelirroja muy linda y todo va...