★
Después del pequeño ensayo que tuvo la banda para poder distraerse del revoltoso problema todos fueron hacia sus casas o algún otra parte, aún era las 6:38pm asi que las calles mantenía la iluminación del sol apuntó de esconderse creando un hermoso atardecer con tonalidades cálidas.
Todos se fueron del estudio rumbo a su destino desconocido, Gustavo tenía la idea de ir a visitar a sus amigos de su antigua banda, pero sentía la necesidad de llevar a Roberto consigo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por un roce en su hombro derecho llamando su atención volteando a ver atrás.
──¿Santiago? ¿Todo bien? ──Al darse vuelta se percató de su amigo un tanto relajado con el estuche de su bajo en la espalda.
──Si todo bien, solo quería recomendarte esta psicóloga. ──Extendió la tarjeta que tenía para entregársela.
──Puede que los ayude a vos y a Rober, y su vos querés lo podes acompañar y tomar las secciones juntos. ──recomendó, se sentía liberado pensado que por fin el calvario de su mejor amigo acabaría y por fin volvería a ver esa bella sonrisa en su rostro iluminando a todo ser vivo que coexista, de solo pensarlo un gran peso de su pecho se desataba.Topo tomo la tarjeta analizándola de enfrente y reverso. Sintió una presión en su pecho y un nudo en su garganta, esto fue una salvación tanto como para él y Roberto.
──Che Tave... Muchas gracias, de verdad. ──Fue a abrazarlo, no quería llorar en ese instante ya que no quería que Roberto lo viera llorar, no quería preocuparlo.
Tavella correspondió el abrazo dándole palmadas en la espalda del contrario. El abrazo no duró mucho, al separarse Antuña guardo la tarjeta en su bolsillo dispuesto a buscar ayuda la más temprano posible.
Fue ahí donde se encontrá a su rayo de luz, transando de bajar la escaleras que daban para la calle, se le veía en su cara lo dificultoso y doloroso que era una tarea tan sencilla como bajar escaleras, provocando que Gustavo fue de inmediato a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
⋆𝗩𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 - 𝗧𝗶𝘁𝗼𝗽𝗼 - 𝗖𝗗𝗡 ˚⋆⸜
Fiksi Penggemar⋆⸜🎸✮ Roberto Musso vocalista y guitarrista de la banda Cuarteto de nos, está felizmente casado con su esposa Laura pero... ¿Que sucede cuando el amor acaba? Gustavo Antuña guitarrista de la Banda Cuarteto de Nos, él está feliz con la vida que lleva...