02

217 30 13
                                    

"Estoy embarazada"














— Bueno vallamos al salón que llegamos tarde - informó Jin.

— Si, no quiero seguir viendo la cara de ésa rata - hablo Yoon con desagradó y se giro para irse del lugar.

Tomé mis cosas a como pude y me fui con los chicos, pero aún sentía esa intensa mirada acechándome en las sombras.

[.....]

Las tres primeras horas de clases ya avían concluido, empecé a recoger mis cuadernos y lápices.

Guarde todo en mi bolsa y salí al pasillo, caminé asia la cafeteria para reunirme con los chicos, cuando escucho algo quemé alegró el día.

Escucharo que Sana fue expulsada de porvida junto a Liz y Mara - dijo un chico rubio que hablaba con una chica gordita.

Enserio! Ala ya era hora, ella es muy mala con todos en la escuela y se creía la Reina - dijo la gordita .

Si, ya me están empezando a fastidiar, pobre Tn que sufría por culpa de esa loca - dijo el chico yendoce con la gordita por el pasillo asta ya no escucharlos más.

— Esto tengo que contárselo a Yoongi! - dije dando pequeños saltos de felicidad.

Llegué frente a las puertas de la cafetería cuándo iba a entrar choque con algo super duro.

Mire asia arriba ya que la persona era muy alta, mi alma abandona mi cuarto al ver de quien se trataba.

— Ten más cuidado enana - dijo el chico de la moto.

Me tenía agarrada de la cadera ya que casi caigo asia atrás por el impacto. Su mirada se clavó en mis pechos y me sonrojé.

— Mis ojos están aquí!, pervertido - tape mi escote.

— Perdón enana - este me da una sonrisa picarona quemé hizo erizar hasta el alma.

— O-okey - tartamudeo con ojitos de perro, sonrojada y tímida demasiado.

— Tú idiota! Suéltala! - escuche la voz de Yoon.

— No. - Gruño en desaprobación asia Yoon y me apretó contra su pecho.

Mi rostro quedó cerca de su cuello ya que el estaba un poco encorvado por agarrarme de la cadera. Oli su perfume masculino y el olor a shampoo que emanaba de su cabello, sentí que me derretiría en sus musculosos brazos.

El embarazo me está poniendo como una hormonal.

Y tu quién eres?

Tú conciencia quién más.

O dios aparté de hormonal, loca, tendré que hablar con mi psicóloga.

Exagerada...

— Eh dicho que la sueltes - Yoongi se hacerco y lo aparto de mi, estos se iban a agarrar a puñetazos cuando llegó Tae y Jin para agarrarlos y que no terminaron en la dirección.

University Mother - jjk - [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora