"Hospital"
Ya avían pasado ¿Dos semanas? En realidad no lo recuerdo, estoy tan estresada con la escuela y Jungkook. Desdé que se accidentó solo yo lo e cuidado porque el señor Min estaba ocupado con la escuela y debés en cuando lo iba a ver.
Como todos los días, hice mi rutina, me bañé y me coloqué el overol.
Desayune con calma ya que hoy era feriado. Preparé el desayuno para Jungkook ya que me dijo que no le gustaba la comida del hospital. Tomé mis cosas y las llaves del auto.
[....]
Llegué al hospital central de Italia y fui directo a la habitación de Jungkook "309".
Toque la puerta pero nadie me respondió, entré y Jungkook no estaba, frunci el ceño y dejé todo sobre el pequeño sofá dela habitación
— ¿Jungkook? - lo llamé - idiota donde estas?
Mire por toda la habitación pero no estaba, me hacer que a el sofá y empecé a rebuscar entre mi bolso para encontrar mi celular. Unas calientes manos me tomaron de la cintura asiendo que saltará del susto. Puse mi mano en la boca del susto y me giro un poco para ver la juguetona mirada de Jungkook.
— Nena...sabes cuantas imágenes me pasaron por la cabeza al verte en esa postura mm - susurró en mi oído con su voz ronca.
— Idiota donde estabas! - grite sonrojada y le di un sape en la cabeza.
— Lo siento - se soba la cabeza - estaba en el baño.
— No me oias! Porque.....
No terminé lo que le iba a decir porque jungkook estaba como mismo dios lo trajo al mundo pero con una toalla al rededor de la cintura. Mi quijada callo de la impresión ¿Como ese hombre mantenía ese cuerpo si come como una vaca?.
— Cierra la boca, se te va a meter una mosca - dijo riendo de mí cara.
— Imbécil! - mis mejillas se calentaron y me senté en el sofá, ya estaba casi acostumbrada a sonrojarme y más cuando estaba cerca de Jungkook, siempre termina en vergüenza y sonrojada.
— Esa boquita es muy tierna para decir todas esas groserías - tomó una toalla y empezó a secarce el cabello con otra toalla.
Mis ojos bajaron a sus brazos que se flexionaban dejando notar sus músculos.
— Puedes tocarlos si quieres...
La ronca voz de Jungkook me hizo salir de mi trance.
— No se de qué hablas - me hice la decentendida.
— Claro que sabes - me tomo de la muñeca y me pegó a su cuerpo.
— ¿Q-que haces?! - dije nerviosa, paranoica.
— Toca - Tomo mis manos y las coloco en sus brazos musculosos.
Los apreté, era imposible no resistirse y madre de dios. Abrí los ojos por lo duros que estaban, Jungkook tenía sus ojos puestos en mi, mirando mis expresiones, subí mis manos para tocar sus pectorales cuando el ruido de la puerta abriéndose hizo que lo empujará lejos de mi, este calló en la cama adolorido.
ESTÁS LEYENDO
University Mother - jjk - [✔️]
Fanfiction⎿𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿⏋ - Tn Jaime, es una joven universitaria de 20 años. Nació en Brasil pero después de la muerte de sus padres se mudo a Francia con sus tíos . Ella se enamoró de uno de su compañero de salón, Jack, llevaban 3 meses j...