"Una cita"
— Tn...
Di un brincó al escuchar la voz de Jungkook ¿Como llegó aquí? Me abra seguido.
— ah...si - dije nerviosa.
— Estás bien? Llevo un rato llamándote y no me contestas, ¿Que es? - se pone de cuclillas a mi lado y mira la tarjeta.
— ah no es nada - la escondo dentro de mi mochila .
— okey...quieres ir a tomar helado antes de nuestra cita? - me mira a los ojos.
Bajo la mirada y asiento ligeramente sonrojada.
Me levanto con cuidado y guardo mis cosas para ir con Jungkook de todos modos quedan 55 minutos para entrar al salón.
— Espera! - nos detenemos y el me mira atento.
— Si?
— iremos en tu moto? - asiento - bueno ya se me quitó el hambre gracias - me di la vuelta para irme.
— Espera! - me tomo de la cadera y me pegó a su cuerpo de tal manera que podía sentirlo por completo pegado a mi espalda.
— ¿Qu-que haces? - nerviosa.
— Vas a ir - se agachó un poco y cogió mis piernas para cargarme en brazos.
— No! Estoy pesada bajame! - me muevo como gusanitos para que me baje.
— Deja de moverte o nos caeremos, y callate si no quieres que yo mismo te calle - amenazó y me intimide.
— p-pero estoy pesada...
— claro que no, eres la persona más liviana que e cargado y eso que comes - dijo y me enojé por lo último.
— Ey no como tanto! - me quejo y este me sienta sobre la moto ¿Cuando llegamos?.
— Si claro, y esto que es? - me enseña mi bolsa llena de comida que compré en burguer King.
— E-es para todos - rei nerviosa y este me miró serio.
— Si claro - me puso el casco y se montó sobre la moto conmigo en la misma posición de ayer.
Arrancó y nos fuimos.
Por todo el camino solo estaba concentrada en no caer cuando, un semáforo calló y Jungkook iba a toda velocidad y no podía parar.
— Acuéstate! - me ordenó y hice lo que dejó.
Jungkook se inclinó sobre mí cubriendo mi vientre con su cabeza y torso. Pasamos debajo del semáforo y lo único que escuché fue la piel de kook rayandoce.
La moto se detuvo y el se estacionó en la cera, las personas se acercaban a ver qué pasó, me bajé y abracé a Jungkook.
— ahh! - grite al ver su espalda casi estaba en carne viva y sangraba mucho, mis ojos se aguaron y empecé a llamar a una ambulancia.
— No...llores...todo está bien - se saca el casco y me da un beso en los labios - ya puedo morir en paz.
— No seas tan dramático imbécil! - sollocé y con mis manos agarró sus mofletes y le doy un beso.
Jungkook me toma de la cintura y pasa su lengua por mi labio inferior, abro un poco mi boca y el aprovecha para introducir su lengua a mi boca. Jugué con su lengua un rato asta que nos separamos por falta de aire dejando un hilo de baba que partía de nuestras bocas y se unían, pero al separarnos se rompió.
Lo miro y me sonrojé, pero al segundo me preocupe ya que estaba muy pálido y la sangre manchaba las calles. Lo baje de la moto y lo cente en una banca donde estaban mis cosas y lo pegué a mí para que no tuviera que estar recostado al banco para que su herida no se infectará.
Llegó la ambulancia y rápidamente tomaron a kook y se lo llevaron a mí me revisaron y solo tenía un pequeño rasguño en el brazo.
Se me hacerco un paramédico.
— señorita usted irá con el joven?
— S-si - tomé mis cosas y fui acompañada por el paramédicos asta la ambulancia donde estaba jungkook, me senté al lado de los enfermeros mirando a kook como le sacaban la ropa y le ponían suero.
Oír sus gritos me destrozaba el alma.
[...]
Ya avían pasado 5 horas desde que Jungkook estaba en cirugía.
— Tn, tienes que comer algo - dijo Yoongi que por cierto me avían llamado porque no avía llegado a clases.
— No quiero, tengo náuseas - dije.
— Ey - Tae se agachó delante delante de mi y tomó mi barbilla - pequeña tienes que comer si, estás embarazada y no puedes dejar de descuidar al bebé.
— es que no puedo - empecé a llorar - y si le pasa algo? Todo es mi culpa por aver aceptado ese tonto helado.
— Tranquila, el va a estar bien - me abraza Jimin y acaricia mi espalda para calmarme.
— Lleva mala nunca muere - dijo Yoongi y Jin lo piso - ay!
— Familiares de Jeon Jungkook - Todos nos levantamos a ver al doctor.
— Nosotros - dijo Jin.
— Ustedes son? - dijo el médico.
— Si, ella es la novia embarazada y el, el cuñado - me apunta a mi y después a Tae - Yo soy si primo el es mi novio y el es el un amigo de la familia - apuntó a Jimin y después a jin - ya deje de joder y díganos que pasó con la rat.... digo mi primo.
— Bueno, la operación fue todo un éxito el joven Jeon estará como nuevo en un par de semanas - informó y dejé escapar un suspiro de alivio.
— Puedo pasar a verlo?
— Si, está en la habitación 309 - me dijo y acentí, tomé mi bolso y fui asia la habitación.
Llegué y Jungkook estaba dormido o más bien sedado en la camilla. Dejo mis cosas en una silla y me hacerco a el.
— Kook - tocó mis mejillas y las acarisio lentamente - me as dado un buen susto idiota.
Sus ojos van abriendo de a poco.
— Enana... - intenta reincorporarse pero lo detengo.
— tienes que reposar recién saliste de la operación - le digo y lo obligó a recostarse.
Siento las manos de jungkook tocando mi vientre. Lo miro y sonrió cuando el bebé da una patada.
— oh - dijo Jungkook sorprendido y después sus labios se curvaron en una sonrisa - p-pateo.
— Si, es primera vez que lo hace - digo y le sonrió.
— Creo que me quiere - dijo el y acaricia mi panza.
— Si.....y mucho
Ole!!!! Volví espero les aya gustado el capítulo pronto actualizaré 🥺😂🫶🏻.
Pero no prometo nada ahora me voy de fiesta 🎉🥳
Bay ~
Soy esa 👆🏻👆🏻👆🏻🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
University Mother - jjk - [✔️]
Fanfiction⎿𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝘆 𝗠𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿⏋ - Tn Jaime, es una joven universitaria de 20 años. Nació en Brasil pero después de la muerte de sus padres se mudo a Francia con sus tíos . Ella se enamoró de uno de su compañero de salón, Jack, llevaban 3 meses j...