━¿Crees que a Charlie le vaya bien?
Vaggie miró a __________, quien llegaba con ella preguntando.
━Yo... espero que sí━ respondió Vaggie suavizando su expresión━. Ella realmente se esfuerza mucho. Espero que puedan escucharla.
━La redención━ __________ murmuró━ si es posible... ¿qué significaría para nosotros?
━¿Qué quieres decir?
━Tuvimos una vida para demostrar la naturaleza de nuestra alma, si después de una vida de abusos y malas acciones logramos redimirnos aún después de estar muertos, ¿significaría que nuestro primer juicio no es realmente el último como debería ser?
Vaggie miró el arma que portaba siempre, pensando con profundidad.
━Yo no lo—...
━¡Ah, aquí están!
Alastor llegó con ambas chicas. __________ lo miró con los ojos entrecerrados, pero Alastor la ignoró mientras se diría a Vaggie con aquella sonrisa.
━¿Qué quieres, Alastor? ¿Vienes a burlarte de esto?━ Vaggie interrogó a la defensiva. Alastor rió.
━No, no, claro que no haría eso de tu fracaso de proyecto.
Vaggie entrecerró los ojos con amargura.
━Vete de aquí si solo vas a reírte.
Alastor, sin dejar de sonreír, miró de reojo a __________, quien lo veía con malhumor.
━Cariño, sal de aquí, ocupamos hablar en privado.
__________ bufó antes de irse sin decir más. Vaggie miró a Alastor.
━Parece que tienes un problemita, ¿hm?
━Agh, este pendejo. ¿Por qué todavía estás aquí?
━Para entretenerme━ farfulló Alastor con diversión, su sombra se reía detrás de él━. Vine aquí porque me encanta ver al más derrochador luchando por lograr algo significativo y fracasar estrepitosamente. Como lo estás haciendo ahora. Buen trabajo.
━Y aquí está Alastor. El egocéntrico pedazo de mierda que- ━ masculló Vaggie comenzando a grabar a Alastor con la cámara que este mismo le dio, sin embargo, la imagen fallaba, con glitches y errores en la pantalla. Hasta que la cámara tuvo un cortocircuito y explotó, asustándola.
━Mejor ni lo intentes, queridita━ dijo Alastor con autosuficiencia━. Esta cara fue hecha para la radio.
Vaggie entrecerró los ojos con apatía.
━Ya basta. No me importa quien o qué demonios eres. Te vas a quedar aquí y harás que esto funcione porque no será tan entretenido vigilar un hotel vacío ¡puto imbécil!
La sonrisa de Alastor solo se hizo más grande.
━Sí, es justo━ Alastor dijo encogiéndose de hombros━. Diré una cosa: hagamos un trato.
━Pfft. ¿Crees que soy tan tonta como para hacer un trato con un demonio como tú?
━No te voy a pedir tu alma ¡es un simple trato! Haré esto por ti━ Alastor se acercó al rostro de la cansada Vaggie━ si tú no me impides involucrarme con esta frívola tecnología televisiva nunca jamás.
Vaggie lo pensó, consternada.
━De lo contrario Charlie puede volver al mismo hotel vacío de siempre. Tú eliges.
Vaggie suspiró.
━Ah, está bien...
Vaggie tomó la cámara y se la dio a Alastor, quien la arregló con su magia oscura. Vaggie lo vio con incertidumbre mientras lo hacía, mientras que Alastor la miraba con diversión y malicia.
ESTÁS LEYENDO
❝God, Have Mercy!❞ ❛Hazbin Hotel x Lectora❜
Fanfic❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. ❞ [★];; Nueva versión de Sempiterno, por nueva versión de Hazbin Hotel.