━¡Eso es papi! Yo-... ay, caray.
Angel Dust se incorporó en la cama para ver a su jefe y al director al otro lado.
━¿Esperas que me memorice todo este guión ahora?
━Improvisa, reinita. ¿Crees que alguien verá este vídeo por el guión?━ dijo Valentino viendo al director, quien negó nervioso━ ¡Acción!
━¡Ay, no! Son tantos ladrones. Y yo solito e indefenso aquí~ ━ canturreó Angel Dust haciendo poses sugestivas mientras cubría parte de su cuerpo con la sábana━. ¿Que podría hacer? Creo━miró el guión━ que tendré que enfrentarlos a todos juntos━ dijo quitándose la sabana de su cuerpo desnudo.
Uno de los pecadores con forma de toro lo tomó de los brazos acorralándolo contra la cama.
━Ladronzuelo, dime qué vas a hacerme
En ese momento, la mirada de Angel Dust se desvió al sonido de la puerta abriéndose, asustándose al ver a a Charlie entrar al estudio.
━¡Charlie!
━Ah... mi nombre es Rocky.
━¿A quién le importa imbécil?━ dijo Angel empujándolo para levantarse.
━Waoo... así que aquí es dónde sucede toda la magia━ Charlie jadeó━ ¡Oh! Disculpa no vi nada...━ volvió a jadear cada que encontró situaciones donde los actores porno era preparados para grabar━ Eso es... mucho aceite.
━¿Me puedes explicar por tu puta abuela qué haces metida aquí?━ Angel Dust interrumpió su fascinación tomándola del brazo.
━¡Soy la princesa del infierno Angel! Y voy donde yo quiero━ expuso dando una vueltecita y cruzando los brazos, para después relajarse de inmediato━ Vengo a conseguirte tiempo libre para el hotel. ¿Dónde está tu jefe?
━Espera. No, no, no, no, no. No voy a dejar que te acerques a Val-...
━Angel~━ una voz canturreó━. ¿Qué mierda pasó con la escena?
━¡Sí, ya acabé!━ Angel respondió consternado.
━¡Tienes que acabar frente a la cámara!
━¡Charlie, por favor, vete! Hablaremos de esto cuando termine de trabajar te lo prometo━ articuló Angel desesperado━. Pero debes irte de aquí ahora
━Ah~, su majestad.
━Me cago en dios...
━Bienvenida a mi humilde calabozo del placer━ Valentino expresó, acercándose a la joven princesa.
━¿Qué puedo hacer por usted?
Valentino tomó el brazo de Charlie, e iba a lamerlo, pero en su lugar, alguien se lo arrebató y escuchó una voz monótona.
━Mantener sus manos solo para los penes que ocupa masturbar. Gracias.
━Me cago en-...━ musitó Angel al ver a la otra persona que no quería ver en el set. Su amiga pelirroja estaba delante de Charlie, viendo a Valentino con desinterés. El chulo hizo una mueca de disgusto por la confusión pero esbozó un sonrisa con sus dientes puntiagudos
━Mhm~... ¡Que adorables especímenes! ¿Les interesaría audicionar para actuar? Puedo convertirlas en estrellas━ Valentino se colocó detrás de ambas, abrazándolas por los hombros━. Nos harían más ricos que... tu papito~
Charlie se alejó, asqueada;━ ¡Mierda! No━ expresó alejándose, pero pronto se disculpó━. Te lo agradezco pero no. Vengo de forma agresivamente amable a hablar sobre Angel━. El pecador araña negó rápidamente━. Pero puedo esperar. No quisiera interponerme en su trabajo. Claro.
ESTÁS LEYENDO
❝God, Have Mercy!❞ ❛Hazbin Hotel x Lectora❜
Fanfic❝ Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. ❞ [★];; Nueva versión de Sempiterno, por nueva versión de Hazbin Hotel.