(Pequeña advertencia: La aventura de Shane y Lori en este fanfic empezó antes, y Carl también nació antes; de hecho, hay un año de diferencia entre ambos. Por lo tanto, acá Judith tiene 11 y Carl tiene 12)
Se escuchaban sonidos que representaban un arma chocando en contra de algunos cráneos... Y sí, era justamente lo que estaba pasando; esto ya que había un chico joven, de aproximadamente 13 años, con una vara de metal matando algunas... ¿Personas? No, no eran personas. Eran cuerpos decrépitos vueltos nada, los cuales milagrosamente todavía tenían la increíble capacidad de aguantar aquellos golpes, muriendo apenas tras su cabeza ser aplastada sin importarles el que se les caiga un brazo, una pierna o que les atraviesen el corazón. Eran aproximadamente cinco, los restantes; el chico hizo girar con agilidad la vara entre sus manos, sosteniéndola con su mano derecha para aparentar avanzar hacia la izquierda en dirección a uno de esos seres decrépitos... Sin embargo, otro se le iba a abalanzar desde la derecha por lo cual mostró que eso no era más que un amague, dando un rápido paso hacia ese lado para girar con rapidez su cuerpo y atravesar de lado a lado su cráneo, usando la vara.
Luego con rapidez puso su pie en el estómago del ser, jalando la vara y haciendo fuerzas para sacarla de la cabeza de ese ser; volvió a girar de nuevo, yendo hacia la otra bestia para atravesarle con un movimiento ascendente, apuñalando desde la parte inferior de su mandíbula hasta atravesar todo su cerebro y luego, sacando con rapidez el arma. Giró con rapidez, sosteniendo la vara con ambas manos para dar un golpe rápido, impactando en dos bestias y dándoles de lleno en la frente: así se movieron hacia atrás, a causa del impacto, perdiendo el equilibrio y cayendo al piso, haciendo que sus cerebros se atraviesen y sean apuñalados por cristales rotos enterrados en el piso, y con un rápido movimiento clavó la vara en el ojo del último ser horrendo, asesinándolo. Luego de eso, se giró... Sin dudar, caminó hacia la puerta de esa casa que tenía en frente.
Giró la manilla y cerró la puerta tras haber pasado, avanzando para cruzar hacia un cuarto medianamente cercano a la entrada. Luego de ahí, abrió la puerta del cuarto y la volvió a cerrar: frente a sus ojos estaba una mujer, con un cabello de color verde oscuro. Su piel era pálida, se veía en bastante mal estado... Ella tenía cancer terminal, y estaba más cerca de morir que de seguir viviendo... — Tranquila, ma... Papá llegará pronto con tus medicinas. —
POV - ROGUE SMITH.
— Hola... Mi nombre es Rogue, y no. Aunque tenga nombre de mujer, no soy mujer... Eso fue por mi padre, Negan, que tiene muy mala elección. — Procedí a reírme, tras leer en voz baja lo que estaba anotando en mi diario.
— Hace menos de cuatro meses empezó este apocalípsis... Hay muertos vivientes; los que fallecen vuelven a la vida, independientemente de como mueran. Pueden ser mordidos... Pueden caer de las alturas... Que los maten con una pistola... La única forma de que no revivan es dañando su cabeza. — Seguí escribiendo, contando mis experiencias.
— Y hace tan sólo dos semanas mi padre salió. Mi madre, Lucille, tiene cáncer terminal... Él se siente culpable, pues no se dio cuenta por andar de mujer en mujer. Me dejó a mi a cargo de ella, defendiéndola, mientras él conseguía las medicinas y hace poco logré poner unas vallas, usando unos techos de lámina algo oxidados de algunas casas viejas. — Continué escribiendo, frenando un momento para levantar un vaso de agua y beber un poco.
— También acabo de aniquilar algunos de los que nosotros llamamos "podridos", para asegurar un poco la defensa de la zona... Bueno, me voy, tengo que salir a buscar algo para comer. — Entonces dejé de escribir, cerrando el diario para guardarlo en una cajita pequeña bajo mi cama y luego, fui con mi madre; me despedí de ella y entonces, salí a buscar comida en el supermercado destruído.
POV - NARRADOR.
Rogue estaba en las afueras del supermercado, escondido en una esquina... Se asomó un poco y lo vio; una manada entera, merodeando. Se escondió rápidamente y ubicó lo que tenía más a mano: era, claramente, una pequeña roca que tuvo que sostener con fuerza. Movió su brazo hacia atrás, igual que su torso y usando la inercia a su favor se movió hacia adelante, soltando de golpe la piedra para lanzarla lejos y fuerte, contra una gran cantidad de botellas de vidrio. Ante el impacto, obviamente, se rompieron; eso creó un estruendo fuerte, que distrajo a los podridos para permitirle pasar. — Tengo que aprovechar... — Fue su pensamiento, para avanzarSin embargo, no se esperaba que hubieran 10 dentro. ¡Menos mal, no tenían piernas ni brazos ya que estaban totalmente aplastados por estantes! De forma inteligente, Rogue los apuñaló con un cuchillo rápidamente mientras dejaba un camino medianamente abierto para poder escapar rápido y sin dudarlo, se adentró en dirección a los almacenes. Abrió su bolso, guardando sin dudar una gran cantidad de latas de comida en el bolso y cerrándolo rápidamente. De esta forma salió, pero; ¡Oh, sorpresa! Los zombis estaban avanzando, en dirección a él...
Pero no le importó, solo mostró una sonrisa astuta. ¿Por qué? Porque su plan era perfecto, y sabía que esto iba a pasar: por lo tanto, Rogue ya había dejado una bicicleta preparada en la zona de atrás del supermercado. Con la bolsa, corrió rápidamente hacia allá. Habían dos caminantes cerca de la bicicleta, por lo cual silenciosamente llegó desde atrás para apuñalarles en la cabeza. Tras asesinar a los podridos se montó en la bicicleta y, sin dudar, partió rápidamente por la salida trasera del supermercado. Era un camino más largo, sí, pero así Rogue se evitaba ser capturado y mordisqueado por todos los "zombis".
. . . .
Entonces, fue cuando Rogue llegó a su casa y vio algo extraño... La puerta estaba semi-abierta. Silenciosamente, estacionó en una esquina la bicicleta y tomó la vara de metal mientras se adentró, con rapidez... Entonces, fue cuando escuchó una voz extraña que pronuncio; — Quédate quieta, y no hagas mucho ruido... — Eso la preocupó, y más cuando escuchó el suspiro sobresaltado y entrecortado de su madre. Entró con rapidez, para ver la situación.
— N-no... N-no quiero... — Pronunciaba con una voz débil Lucille, mientras ese hombre la estaba forzando... La sostuvo fuertemente, y estaba a punto de besarle hasta que: ¡PUM! Sin dudar, Rogue entró y le dio un único golpe en toda la costilla izquierda, tumbándolo de la cama al piso. Ahí le dio una patada en la boca del estómago y le dio dos golpes en cada ojo: tras eso lo sostuvo del brazo, jalándolo con rapidez para sacarlo al frente... Él se levantó, retrocediendo mientras sacaba una pistola y retrocedía, temeroso. Con su vista a ciegas, empezó a vaciar el cargador. Claro está, no le dio a nada ni a nadie... A excepción de una cosa, una rueda de la bici.
— Tú, ahora mismo, dejarás a mi madre en paz... ¿Ok? — Dijo Rogue, con una voz amenazante y con su mirada fría y penetrante, fijamente hacia aquel tipo.
— S-si... ¡¡AGH!! — El tipo no pudo terminar de pronunciar; esto porque fue un imbécil, y con sus tiros no hizo nada más que "activar" a un podrido, tirado en el piso sin piernas, el cual le mordió del tobillo. Ante eso cayó al piso, por lo cual Rogue suspiró. Primero, apuñaló al cadaver del suelo... Luego de eso, dudó por momentos antes de levantar el cuchillo.
. . .
. . .
. . .
. . .
Y ahí, cobró su primera vida humana.
ESTÁS LEYENDO
Rogue Look - TWD Fanfic.
Horror¿Como sería una historia diferente, si Lucille y Negan tuvieran un hijo? . . . Pequeña advertencia: La aventura de Shane y Lori en este fanfic empezó antes, y Carl también nació antes; de hecho, hay un año de diferencia entre ambos. Por lo tanto, ac...