Introducción.

193 7 0
                                    

No me gustaba llamar la atención, pero el puesto que tenía y mi hobbie favorito no me lo permitía.
¡Hola!, soy  Julia Patricia Ramos García (23) estudié Administración de Empresas, soy de Yucatán, pero junto con mis Padres y Hermanos no mudamos a Monterrey, actualmente trabajo como Directora de Ventas de Tesla, en México.

Mi Papá es Julio Ramos Aceituno (53 años), el es Director Ejecutivo de la Fabrica de Autos Tesla, en México. El trabajo muchos años en otras empresas, como Mattel, Chevrolet, y Nissan, pero siempre busco trabajar en una que fuera demasiado grande.

Mi Mamá es Laura Juliana García Fuentes (47) ella por su parte se pasa la mayor parte del tiempo en casa, pero tiene una Boutique llamada "Julia Ramos" en Culiacán, Le puso así por que yo fui la de la idea pero en las otras 3 que tiene por el país le puso en nombre de mis Hermanas, como por ejemplo en la de Monterrey le puso "Jaenny Ramos" que es en la que mayor parte se pasa, en la Yucatán "Laura Ramos" y en la de Ciudad de México "Teresa Ramos" , ella por su parte estudio Contaduría, pero no lo ejerció su trabajo por que se casó muy joven con mi Papá y tuvo mi hermano mayor a los 20.

Mi hermano mayor es Julio Ramos García (27) el estudio Medicina, pero se especializó en Cirugía.

Mi Hermana mayor Jaenny Margarita Ramos García (25) ella solo estudio el Bachillerato, en sus ratos libres graba TikToks de Sckincare o hace videos de su vida diaria en YouTube, tiene 2 hijos.

Mi Hermano menor Julio Martin Ramos García (20) estudia diseño, y al igual que mi hermana hace TikToks, pero el hace de sus diseños y de su vida diaria.

Mi Hermana menor se llama María José Ramos García (14) ella aún estudia la Secundaria, ella solo practica natación en sus ratos.

Los últimos de mis hermanos se llaman Juan Pablo y Laura Ramos García (5) que aún estudian el kínder y es son los últimos de mis hermanos, son mellizos.

En los tantos años que mi Papá trabajo pudimos construir nuestro patrimonio, por mi parte yo no tengo casa propia, aún vivo con mis 4 hermanos menores Martín, Majo, Laura y Juan Pablo , y mis Papás.
Mi hermana Jaenny tiene su casa propia en Culiacán, ella tiene 2 hijos varones y vive con su esposo.
Mi hermano mayor vive en Culiacán, tiene un departamento cerca del centro de la Ciudad de Monterrey y una casa en Culiacán.

Soy una persona que le gustan los Lujos, pero también le gusta conseguirlos con su esfuerzo.
Me gusta pasar tiempo con mi Familia, hemos tenido varios viajes a distintos lugares del mundo, y es que mi Papá se esfuerza tanto trabajando que siempre le da para todos.
Junto con mis hermanos logramos que Julio construyera su propia Clínica y también construyera su patrimonio, es un buen Médico Cirujano, además de que también trabaja ahí mi Cuñado, Alfredo, esposo de Jaenny, el es Médico Cardiólogo, juntos se asociaron con otros médicos que se graduaron junto con mi Hermano y aportaron igual a la construcción de la Clínica, pero al ser idea de mi hermano llamaron a la Clínica "Ramos García", la clínica está en Culiacán, y es por eso que mi Hermano y Hermana mayor viven en Culiacán.

En Culiacán nosotros somos algo conocidos, ya que mi Hermano tiene la Clínica que es una de las más mejorcitas qué hay en Sinaloa, mi Mamá tiene la Boutique que es un poco famosa, digamos que un 70%, mi hermana hace videos para YouTube y TikTok, que también le va muy bien en las 2 plataformas, digamos que somos conocidos por Los Diamantes, ya que mi bisabuelo era un corredor de caballos y le decían él Diamante, la gente como pudo investigó y nos pusieron así.

Y en Monterrey no somos muy conocidos, pero lo poco que somos es por que a mi Papá lo nombraron CEO de Tesla, al igual que mi Hermano hace videos para YouTube y TikTok, pero le va mejor en TikTok, y yo digamos que también tengo un canal en YouTube, pero no subo mucho videos, ya que el trabajo no me deja.

Al principio cuando puso la boutique mi Mamá no le iba tan bien, pero como empezamos a ser un poco famosillos entonces ahí si subió las ventas, y 3 años después llevo una Boutique llamada Ana Gastélum que justamente compro un local alado de la Boutique, al principio mi Mamá se puso muy enojada,  pero el día de la inauguración de Ana Gastélum Boutique yo me ofrecí a ver cómo estaban las ventas ese día, y pues como era de esperar si bajaron un poco, pero al final del día, la dueña se acercó al local a hablar y dijo que para que ninguna de las 2 perdiéramos se ofrecía a Asociarnos con las ventas, así sería el mismo local con más variedad de mercancía, pero ahora seria Julia Ramos y Ana Gastélum Boutique.
Al principio a mi Mamá no le parecía nada bien, pero la logré convencer, fueron 3 meses alrededor para que se hiciera el trato y cambiaran los nombres, yo me hice amiga de Ana Gastélum, ya que es una chica súper buena onda, y tuvimos muchas cosas en común, así que mayormente cuando voy a Culiacán a visitar a mis hermanos o a ver cómo están las ventas, paso a visitarlas o salimos un rato a comprar, a veces salimos las 3, junto a Annya, o aveces los 4 junto a su Esposo Kevin, igual me cae bien, pero no hablamos mucho, y aveces hablamos pero de negocios, ya sea de la Clínica o de Tesla, el igual tiene un canal de YouTube junto con otros amigos que tiene, pero de eso no muy hablamos.

¿Del Amor?, ni siquiera pienso en eso, estoy tan centrada en el trabajo que ni siquiera tengo tiempo en pensar en eso.
Me gusta hacer las cosas solas, no me gusta la compañía, a menos que sea mi Familia.

¿Y como le hice? -Markitos ToysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora