—que bonito Bambi— río de forma burlesca el rey, al ver cómo alastor se molestaba.
decidió dejar de burlase para no terminar peleados y con su hija gritando que se detengan. Cómo opción tenía el bajar la excitación de alastor y de mala gana lo tomo y con su mano por encima de la ropa comenzó a masajear—l-lucifer que haces... — pregunto nervioso, las sensaciones que tenía nunca las había sentido antes, ¿Que era eso?
—no me digas que nunca lo has hecho, ya sabes para alivianar el
calor— agrego, refiriéndose a auto darse placer y continuo con lo que hacía —mierda, así nunca vas a terminar — hablo nuevamente el rey mientras introducía su mano dentro del pantalón ajenoLa mano de lucifer fue detenida antes de lograr introducirse por completa
—¿A dónde va esa mano?—pregunto nervioso alastor
—no te hagas el inocente, así es más rápido que termines—hablo de forma veloz quitando la mano del ajeno de la suya para después meterla dentro del pantalón del contrario
Comenzó a masajear el miembro del ajeno suavemente, de arriba hacia abajo en un ritmo tranquilo. Notaba los espasmos que el contrario tenía y los jadeos que soltaba aún sin entender la situación.
Noto como el miembro del contrario se ponía más y más duro por lo que aumento la velocidad de su mano pero era complicado en esa posición—siéntate en la cama —ordenó lucifer
—¿Q-que?—estaba sintiendo un espamo en la columna baja pero dejo de sentirlo cuando lucifer detuvo su mano y lo saco de sus pensamientos al detener su mano
—siéntate y cállate —
Alastor, molesto por obedecer decidió sentarse y noto como lucifer se posicionó entre sus piernas, esa imagen lo ponía aún más caliente de lo que ya estaba.
Lucifer bajo un poco el pantalón del demonio y con ambas manos subió y bajo de forma rápida. Alastor se retorcía de placer a tal punto que tuvo que echar su cabeza hacia atrás y dejarse caer en la cama y sin importar sus gemidos lucifer no se detuvo, al contrario subió la velocidad y sin previó aviso introdujo el miembro de alastor dentro de su boca, antes de siquiera introducir el miembro en su boca por completo, alastor se corrió.Un fuerte gruñido y respiración agitadas provenientes de el demonio resonaron por la habitación.
Se sentía débil, era una sensación extraña, sentía que no podía moverse y estaba un poco mareado pero también quería más—¿Que me hiciste?—
—no te hagas el inocente, tu sabes lo que pasó —contesto fríamente limpiando el semen que cayó al rededor de su boca —mi turno— hablo fuertemente incluso asustando a alastor el cual se puso en alerta a lo que se incorporo para sentarse
Esto no le importo a lucifer que se posicionó nuevamente entre sus piernas y comenzó a bajar completamente el pantalón de alastor que se encontraba hasta la rodilla por la actividad reciente
El demonio de la radio no sabía que pensar o sentir, se quedó ¿Pasmado? No sabía que acababa de sentir peor estaba seguro que quería y anhelaba sentir un poco más, solo un poco más.
Sin esperar más bajo el pantalón de alastor y lo arrojó lejos de la cama.
Antes de siquiera hacer lo que tenía en mente el más alto pareció reincorporarse de su reciente orgasmo pues con agilidad se sentó y empujando con su mano el pecho de lucifer este cayó en la cama.Alastor había prestado atención, solo era subir y bajar así que podría intentarlo, completamente decidido bajo el pantalón de lucifer, este lo miraba sorprendido. En realidad alastor no le importaba el placer del contrario pero, si su sangre era tan valiosa y deliciosa entonces ¿cómo sabría eso? Le daba asco el siquiera tocarlo pero su necesidad de saber y probar eran más que su repulsión a tocarlo.
Sin duda no lo introduciria en su boca, tenía arcadas de pensarlo siquiera.Lucifer lo miro con rostro inexpresivo viendo como el contrario se armaba de valor para tocarlo y cuando lo hizo lo presionó más de la cuenta siendo un poco doloroso pero no tanto por lo cuál permaneció en silencio notando como el otro con movimientos torpes y lo masturmaba impaciente. Su mirada era fría al igual que su rostro, lo estaba disfrutando pero no podía evitar perderse en sus pensamientos como solía pasar e incluso en momentos placenteros esto ocurría también.
Lucifer no soporto más y se corrió, un poco de su semen cayó sobre el rostro de alastor el cual lo probó, lo miro con desagrado y....
[...]
Creí que ya la había publicado:'v
ESTÁS LEYENDO
Mordidas De Poder
Short StoryLucifer hace un trato "inocente" con alastor, este acepta para tener más poder pero las cosas no dejarán de dar un giro Alastor x lucifer