La sesión de burlas a Percival continuaron incluso cuando las 8 personas estuvieron sentadas, listas para comer. Nadie realmente sabía de donde la dueño de casa conseguía tantas sillas, pero ninguno la cuestiono, solo se encargaron de delatarse con el delicioso sabor de la comida y a su vez, hacerlo con la fastidiada expresión del mayor. Tenían suerte que un bello pelirrojizo estuviera a su lado, porque si no fuera por el, ninguna de aquellas burlas saldrían de sus labios. Temían a un Percival enojado. Y en ese momento era una perfecta excusa para molestar sin tener.
La cena comenzó aún entre burlas, las que poco a poco se fueron olvidando y terminaron en un interrogatorio que ni Newt, ni Percival se esperaban. Ninguno tenía idea de lo que el grupo de amigos habían planeado en 5 minutos. Mientras se encargaban de burlarse del mayor, Queenie creó un extraño grupo en whatsapp: "¿Newt será una persona buena para nuestro hielito?". En el, como los buenos amigos que eran, planearon un interrogatorio para el novio de su preciado Hielito. Habían sido demasiados flexibles, pero ahora se encargarían de saber si era realmente bueno o no.
Quizás llegaron tarde; 10 meses más tarde, pero nunca era realmente tarde para poder aprobar a la pareja de su amigo. Y ellos se encargarían de hacerlo, aún si sabían que sus opiniones poco le iban a importar al pelinegro, mucho menos luego de 10 largos meses.
Eulalie: ¿Desde cuando se conocen? -de manera inocente; todos miraron a Newt y a Percival, el primero sonrió ante la tierna reacción de todos al oír esa pregunta, el segundo, ni se inmutó-
Newt: Nos conocimos en 2019, soy profesor de ciencias naturales de la hermanita de Percival, fue de en ese modo en que nos conocimos -dando todos los detalles que reto necesario y los que no; sabía que su novio no se sentiría realmente cómodo al comentar específicamente como se conocieron-
Aún así, hubiera deseado hacerlo. Recordar aquello lo emocionaba mucho y para su tierna personalidad, era extremadamente bonito. Pero respetaba la decisión de Percival al no querer contar aquello por completo, lo que menos quería era incomodar a su lindo novio; de eso no se basaba su amor por el pelinegro.
Percival: Puedes contarles como sucedió -sorprendiendo por completo a Newt, al parecer fue totalmente obvio sus deseos de relatar su historia con lujo y detalle-
Newt: ¿Si puedo? -emocionado, a lo que Percival asintió con una sonrisa que mínimamente reflejaba ternura-
Newt aplaudió a modo de festejo dejando un tierno beso en los labios de su chico, haciendo que su pequeña sonrisa temblara un poco, en señal de que el próximo beso su sonrisa sería la de Idiota enamorado. Acomodando sus prendas, peinando sus cabellos detrás de su oreja y sentándose correctamente, el pelirrojizo movió su mirada hacia los demás en la mesa.
Newt: Entinces lo hare, pero debo advertirles que realmente disfruto de contar esto. Posiblemente me emocione un poco de más, pero comprendan que aquel fue el mejor día de mi vida -expreso como entusiasmo, contagiando tiernas sonrisas a todos- Así que prepárense, porque esto se va a poner intenso -y parece que iba enserio, porque dejó su comida en otro lugar; el azabache sabía que su novio solo haría aquello para algo de suma importancia. De "verdadera" importancia, como lo era la situación-
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙
Random☼ 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑜, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙, 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 ☼ ☆• 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙: 𝑡𝑜𝑝 | 𝑁𝑒𝑤𝑡: 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜...