Luego de que el segundo mayor recuperara su estabilidad, no continuaron con el tema y lo cambiaron completamente. Ahora todos estaban limpiando la cocina y el comedor, ayudando al dueño de casa con el orden.
Aunque los únicos que quedaron al final, fueron Eulalie y Newt, quienes estaban lavando los trastes. Este último casi golpeo al más alto para que lo dejara ayudar. La morena se estaba negando completamente, hasta que una lamparita se encendió en su cabeza iluminando una nueva idea, por lo que finalmente aceptó. Se creía la más capacitada para aquella charla de suma importancia, nadie podría hacerlo como ella.Eulalie: Sabe... -comenzó con su plan luego de haber intercambiado un sinfín de palabras con el pelirrojizo, encontrando aquel momento justo para hacerlo. El mas bajo emitió un sonido para indicarle que lo oía, estaba concentrado en secar los platos, pero sus oídos estaban puestos en él- No sé si Percy le haya mencionado de ello, pero creo que me veo en la necesidad de advertirle. Usted y Percival hacen bonita pareja, no quiero que nadie ajeno se interponga en ella.
Newt: Primero, no es necesaria tanta formalidad conmigo, Eulalie puedes tutearme, incluso puedes llamarme con algun apodo si deseas -aclaró antes de que la menor prosiguiera- Y segundo, eso es adorable y por la manera en la que hablas, me parece interesante, así que voy a oírte por completo antes de hablar -y la menor asintió con su cabeza, sintiendo agradable poder tratar con confianza a su mayor-
Eulalie: Está bien, entonces Newt -dijo aquello con una ligera sonrisa, provocando una risa nasal en Newt- Yo tampoco quiero sonar como una entrometida, pero sería bueno comentárselo -agregó antes de continuar- Hace tiempo, quizás un año y un poco más, Percival consiguió una, uhm... ¿Admiradora? Es una chica de nuestra facultad, desde que lo conoció no ha dejado de estar cerca de él cuando tiene tiempo. Ella es amable y hasta agradable, pero a veces es un poco... -se pausó, buscando la palabra correcta para definir a la muchacha- Un poco intensa -definió luego de encontrarla- A lo que voy, es que ella de verdad esta super enculada con Percival y no dudo en que al enterarse de la relación de ustedes dos, buscará la manera de entrometerse y crear problemas. Él no le presta atención, pero su intensidad es demasiada y bueno...
Aquel dato (chisme, más bien), hizo reír a Newt; Oh, claro que sabía acerca de esa chica, conocía su nombre, edad, y rostro perfectamente; Ya Zhou. Su novio se había encargado de hacerlo saber mucho antes que su relación comenzara. Aún recuerda con gracia aquella conversación que tuvo con Percy en una salida amistosa, que no fue tan amistosa. El alto no tuvo pelos en la lengua al hablar de la chica, comentando lo fastidiosa que se le hacía esta y su coqueteo totalmente indiscreto. Percival claramente no estaba interesado en ella y eso se lo hizo saber muchas veces, pero esta parecía ser más terca que una mula y seguía intentando conquistar el ya ocupado corazón de Percival Graves.
Newt: Oh, Lalie, claro que lo sé -agrego finalmente, sonriendo- hablas de Ya Zhou ¿Verdad? -Eulalie asintió varías veces con su cabeza, desordenado sus rulos por lo brusco que había sido- Sí la conozco, Percie me hablo de ella antes de siquiera comenzáramos a salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙
Random☼ 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑜, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙, 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 ☼ ☆• 𝑃𝑒𝑟𝑐𝑖𝑣𝑎𝑙: 𝑡𝑜𝑝 | 𝑁𝑒𝑤𝑡: 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜...