No estaba en sus planes que existiera un tercer problema, pero lo era, ya era un problema y sabe que si pudiera hubiera lanzado al chico por la ventana de la universidad en cuanto le dijo eso.—¿Solo te dijo eso y se fue?—Yooyeon pregunta mientras abre la puerta de su departamento.
—¡Si! ¿Cómo crees que me sentí?
—Horrible.
—¡Horrible!—Seoyeon arroja su mochila en el suelo.—Me cancela la cita en el restaurante para cambiarla a su casa ¡Su casa! ¿Qué haremos? ¿Cenaremos con sus tres o cuatro hermanos y su roomie? Vive con otros cinco o seis chicos ¿Sabes lo incómodo que eso puede ser para mi?
Yooyeon asiente yendo a la cocina.—¡Mucho!
—¡Muy incómodo!—Se deja caer en el sofá.—¡No puede ser!—Grita aún más fuerte.
Yooyeon llega a su lado con un vaso de agua y se sienta.—¿Qué?
Seoyeon voltea a verla lentamente.—¿Y si solo me quiere para acostarse conmigo?
Yooyeon lo piensa un momento, el simple hecho de que el chico pudiese tener esas intenciones la hacía enojar.—No lo sé, Seoyeon.
—¿Estaría mal si me acuesto con él en la primera cita?—Pregunta apenada.
—¡Seoyeon!
—¡¿Qué?!
—No preguntes eso.—Yooyeon voltea a otro lado.—Si quieres hazlo, eres libre, es decir, ya no estamos en los ochenta o noventa para que creas que eres fácil si haces eso.
Seoyeon suspira.—No lo sé, tengo veintiún años ¿No es eso lo normal?
—Hay gente que tiene treinta y aun no tiene su primera vez.—Le dice suave, delicada, volteando a verla para sonreírle.—No tienes porque sentirte presionada a hacer algo que no quieres o que no te sientes lista de hacer.
La mayor lleva su mano hacia el rostro y lo acaricia levemente.
La menor piensa un poco en cómo preguntar, no quiere ser grosera ni entrometida—¿Tú... ya...?
—Si.
—¿Te gustó?
Yooyeon niega.—Fue con un chico, no me gustan los chicos.—Ríe suavemente.—Pero estuvo bien, estuve cómoda y en su momento era alguien que me daba confianza, seguridad y que genuinamente se preocupaba por mi. Por eso estuvo bien, después acepté que no me gustó por era hombre, no porque el sexo hubiese sido malo.
Seoyeon asiente.—¿Y con chicas?
Yooyeon lleva su mano al cabello de Seoyeon y comienza a jugar un poco con el, sin perder su mirada fija en los ojos de la menor.—Es distinto.
—¿Si?—Traga saliva nerviosa.
Yooyeon asiente.—Es más... pasional, más ¿creativo?—Su tono suena más a una pregunta que hace reír un poco a ambas.—Es.. diferente, dependiendo que quieran ambas pueden hacer demasiadas cosas, no digo que entre una relación heterosexual no, pero creo que entre mujeres hay una complicidad obviamente significativa.
El ambiente se vuelve caluroso y lleno de tensión, al menos eso siente Seoyeon.—¿Tú te acuestas con chicas en la primera cita?
Yooyeon le sonríe.—¿Estás muy nerviosa porque crees que el solo quiere acostarse contigo?
Seoyeon asiente, cree que la mayor solo había evadido la pregunta pero no seguirá insistiendo. Recarga su cabeza en la palma de Yooyeon.—Ni siquiera se que hacer ¿Qué sucede si sí quiero y me quedo quieta? ¿Y si no quiero y me quedo quieta? ¿O si quiero y huyo por los nervios? ¿Y si no quiero y huyo? Me gusta desde hace años, pero ¿Cómo sabré que es el indicado?
Yooyeon se acerca a ella y la abraza, la menor se recarga en su pecho.—Lo sabes, aveces te equivocas al elegir y es normal, pero otras veces solo lo sabes.
—¿Pero qué debo sentir en ese momento, unnie?
Seoyeon puede escuchar los latidos del corazón de Yooyeon, acelerados, fuertes y claros.
Sube la mirada y Yooyeon baja la suya, ambas se miran fijamente.—Debes sentir confianza, debes de sentir seguridad, debes estar dispuesta, debes sentir y saber que la otra persona también está segura, con confianza y dispuesta.
Seoyeon se acerca un poco al rostro ajeno.—¿Dispuesta?
—Si—Susurra acercándose, sus narices se rozan un poco dejando sus labios a centímetros.—Dispuesta.
—¿Te refieres a...?—La menor cierra los ojos primero dando a entender completamente lo que Yooyeon quería.
—A qué esté caliente, Seoyeon.
Unen sus labios en un beso, no un beso como los que se habían dado días pasados, un beso más fuerte, más pasional.
Seoyeon se acomoda sobre el regazo de la mayor con su ayuda y tratando de no romper el beso por nada del mundo. Yoon mete sus manos entre el cabello de Yooyeon con desesperación y la mayor toma la cintura de Seoyeon con necesidad.
Ambas sienten su piel arder, su piel completamente erizada por el contacto de la boca contraria y comienzan a sentir cosas que, para Seoyeon, era la primera vez que alguien provocaba en ella.
Seoyeon se aleja buscando aire y Yooyeon no pierde ni un segundo en comenzar a besar el cuello de la menor, besos húmedos dejando que Seoyeon suelte suspiros levemente sonoros.
Un paso más, un paso más en los besos. Yooyeon regresa a los labios de la chica sentada sobre ella e introduce su lengua en la boca de Seoyeon haciendo que su primer instinto de la menor sea el hacer un ruido que la mayor encontraba melodioso, aunque Seoyeon estaba avergonzada, tan avergonzada que había terminado por alejarse.
—Lo siento.—Seoyeon dice tapando su rostro con sus manos.
—No, está bien, estuvo bien.—Yooyeon toma sus manos pero la menor se niega firma.—Seoyeon, es normal...
Seoyeon se quita de encima de la mayor y se pone de pie, con vergüenza va hacia la puerta y toma su mochila para terminar huyendo del departamento de Yooyeon.
ESTÁS LEYENDO
Dating Problems || yooseo
FanfictionSeoyeon está por tener su primera cita ¿El problema? Está demasiado preocupada porque no sabe besar. ¿Tenía una respuesta? si, Kim Yooyeon. • Historia corta.