Francisco puede comprender porque la gente creyó muy fácil la entrevista de su ex novio.Su reputación pre relación con Lucas no era muy buena; a Francisco le gustaba salir de fiesta, y beber. Nunca le importó mucho ser visto besando a hombres y mujeres por donde fuera, el problema se lo llevaba Matías, que cada domingo después de que el ojiverde saliera de fiesta, tenía que salir a desmentir rumores de noviazgo con la gente con quien se veía a Fran.
A Lucas lo conoció en una cafetera, el mayor era el barista y flechó al cantante apenas sus miradas se cruzaban. Fran comenzó a cambiar sus hábitos desde ahí, cambió sus noches de fiestas por noches viendo películas en la casa de Lucas. Sus canciones sobre ser libre pasaron a ser canciones de amor. Tuvo que insistir y trabajar mucho para que Lucas aceptara salir con él.
Duraron dos años juntos, hasta que Fran encontró a Lucas en su cama con una modelo. Francisco volvía de haber terminado la primera etapa de su gira, faltaban dos dias para navidad. Obviamente le terminó de inmediato; la navidad de ese año fue la peor de su vida. Matías anunció la ruptura el dos de Enero y Francisco lloró leyendo aquel comunicado.
Ahora se encontraba fuera de la oficina de Matías, nuevamente llorando por culpa de Lucas. No entendía cual era la intención de su ex novio de seguir haciéndole daño. ¿Acaso todo lo anterior no había sido suficiente?
Matías le había comentado el día anterior su plan de emparejarlo con el actor Esteban Kukuriczka y lo primero que Fran pensó era que su representante estaba loco. Sin embargo, solo le basto a Matías explicar el porqué de su decisión para entender que era la única y mejor opción; su pasado lo perseguía y nadie le iba a creer si lanzaba un comunicado a la prensa desmintiendo todo.
Dos tipos llegaron a la sala de espera, Francisco no podía escuchar bien, pero por su manera de murmura podía inferir que estaban teniendo una discusión. Matías abre la puerta de su oficina y el pelinegro hace callar al castaño de golpe, Francisco se aguanta las ganas de reírse de aquella escena.
— Enzo, que bueno verte —, Matías estrecha su mano con ese tal Enzo y Francisco puede sentir una leve tensión incomprensible en el aire. El otro hombre rueda los ojos con desagrado. — Tú debes ser Esteban, soy muy fan de tu trabajo.
Fran abre sus ojos aún más grandes y levanta mejor su vista para echarle un mejor vistazo al castaño. Su apariencia no está para nada mal y desde su lugar, Fran puede suponer que el actor es tan solo unos pocos centímetros más alto que él.
Había escuchado antes de Esteban. ¿Como no hacerlo? Era el actor del momento y tenía a todas las adolescentes enamoradas de él. Por alguna que otra pagina había visto una foto de él y Fran podía concluir que era mucho más hermoso en persona.
— ¿En serio? —, la sorpresa fingida de Esteban se nota de inmediato. — ¿Cual es tu película favorita?
Matías se queda helado y en silencio por varios segundos, había sido atrapado en su mentira. Esteban suelta una risa irónica y es regazado nuevamente por Enzo.
Matías aclara su garganta y se hace a un lado, invitándolos a todos a pasar a la oficina. Solo Enzo y Fran se sientan delante de Matías, Esteban decide quedarse de pie.
— Bueno, escribí un documento con todas las normas que los dos deben seguir para que esto de la relación falsa funcione —, Matías extiende papeles a todos los presentes, quienes comienzan a leer de inmediato. — Me parece una muy buena idea que su primera aparición juntos sea Esteban yendo al primer concierto de la gira acá en Argentina este Viernes.
— No puedo el Viernes —, contesta Esteban mientras aún lee el contrato. — Es mi día de grabación más largo y prefiero descansar.
Enzo le dedica una mala mirada y Esteban se la devuelve. Francisco empieza a creer que Esteban no está muy de acuerdo con la idea del noviazgo falso.
— No se preocupen, yo me haré cargo de que Esteban esté ahí —, Enzo habla y la cara de desagrado de Esteban se hace cada vez más notable.
Matías sonríe. — ¡Perfecto! Te daré una credencial que te lleva al palco vip y espero que Enzo me mande un documento con tus preferencias de comida para que estés lo más cómodo posible —, Enzo sonríe agradecido y sus ojos brillan de una manera que Francisco no entiende. — Ahora solo necesitamos firmar los contratos y estaríamos.
Esteban es el primero en tomar el lápiz de Matías. Firma el papel con rapidez y se despide apenas devuelve el documento a las manos de Matías, dejándolos a todos sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
artificial love | esteban x fran (social media au)
FanficCuando el ex de Francisco intenta manchar su imagen luego de su ruptura, su manager decide emparejarlo con el actor del momento Esteban para limpiarla.