¡Hyung!, ¡Usted es el hyung mas guapo!

392 35 1
                                    

Nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Nervios. Eso era lo que sentía mientras caminaba por los pasillos de aquel edificio, siguiendo por detrás al dueño de este, Park Jin-young.

-Y bueno Satoru, está es la sala donde están los chicos.- le dijo cuando se pararon frente a una puerta- ya verás que se llevarán bien, son muy agradables, así que buena suerte.- palmeó su hombro mientras regresaba por donde hace unos segundos venían.

Satoru se inclinó hacia él de manera agradecida aunque ya no lo viera, se enderezó y suspiró tembloroso. Después de unos minutos, se decidió y puso su mano en la manija de la puerta para abrir esta.

Cuando entró, vio a los chicos que habitaban dentro viendo como estos se quedaban en silencio mirándolo confundidos, y por unos segundos Satoru se paralizó hasta que alguien habló primero.

-¿Hola?, ¿necesitas algo?.-le pregunto un chico un poco más bajo que el, Satoru lo analizo y observo que por sus facciones no era Coreano.

-¡N-no!, di-digo ¡si!.-habló con voz temblorosa-lo siento, ¿esta es la sala de Stray Kids?.- pregunto apenado bajando la cabeza

-Si, si lo es.-Satoru al escucharlo levantó la cabeza y suspiro aliviado-¿quien eres tú?.-le pregunto nuevamente el chico delante de él

-¡Oh!, que mal educado soy.-se rasco la nuca- Me llamo Miyazaki Satoru, vengo para la prueba para entrar al grupo.-

-¿Uhm?, ¿un nuevo...?.- aquel chico se puso a pensar durante unos segundos hasta que reaccionó- ¡cierto, lo había olvidado!, me habían comentado que habría un nuevo, un gusto, soy BangChan pero puedes decirme Chan.-termino por decirle con una sonrisa que a Satoru se le hizo muy bonita.

-El gusto es mío Chan.-le devolvió la sonrisa.

-¡Adelante, pasa, pasa!.-se hizo a un lado dándole espacio para entrar.

Cuando por fin entro miro a los demás y se inclino saludando.

-Buenos días a todos.-se levantó y repitió- Me llamó Miyazaki Satoru, es un placer conocerlos y espero nos llevemos bien.-

-Chicos él es el nuevo participante, preséntense.-habló Chan a los demás que por cierto, habían estado en silencio mirando con asombro a Satoru.

-¡Hola!, soy Seo Changbin, el visual de este grupo.-se acercó animado a él tomándole la mano para saludarlo y alzando un poco(mucho) su cabeza para mirarlo.- diablos, eres muy alto- comentó con un puchero a lo cual a Satoru se le hizo tierno.

-Quítate Hyung, me toca a mi.-un chico con un lunar debajo del ojo aparto a Changbin (casi tirando a este) y de igual manera tomo la mano de Satoru.- Mucho gusto, soy Hwang Hyunjin, el verdadero visual de aquí.-mencionó mirando a Changbin de reojo el cual rodó los ojos ofendido.

Satoru río por la escena-El gusto es mío Changbin y Hyunjin.-le sonrió dejando encantado al último nombrado.

-Bien, bien, ahora voy yo.- Satoru giro al escuchar esa voz y vio a un chico de ojos gatunos acercarse a él-Hola guapo-le guiño el ojo- soy Lee MinHo, puedes decirme Lee Know, pero por mi llámame mi amor.- le sonrío coqueto a Satoru haciéndolo sonrojar.

-Es un gu-gusto Lee Know.-sonrió sonrojado y tímidamente.

-Para ser tan alto pareces un lindo niño chiquito, ¿qué edad tienes?.- de repente hablo un chico con muchas pecas hermosas en su rostro, las cuales Satoru analizo con encantó.

-E-eh, tengo 21 años.- al decir aquello todos quedaron asombrados.

-Vaya, entonces es el mayor de todos.-sonrío de una manera tan linda para Satoru.- Mucho gusto Hyung, soy Lee Felix.-

-¡Mentira!, su nombre es Yongbok-ah.-soltó de la nada Lee Know riendo

-Ja ja ja, qué gracioso eres Minho Hyung.-el pecoso miro fulminante al mayor.

-Jajajaja, el gusto es mío Felix-

-Son muy ruidosos.-exclamó un chico que Satoru al verlo, lo comparó con un lindo cachorrito.-Soy Kim Seungmin, espero nos llevemos bien Hyung.-sonrió en su dirección.Y vaya que a Satoru le encanto esa sonrisa, verdaderamente se parecía a un cachorro.

-Claro que si Seungmin.-copio su acción.

-Seungmin Hyung, a nosotros no nos sonríes de esa manera.-puchereo el menor de ahí.-

-Ustedes se lo ganaron por la broma que me hicieron.-Seungmin volteo a mirarlo con ojos amenazantes.

-Que malo.-comentó aquel chico-Bueno, me toca, soy Yang Jeongin pero puede decirme I.N, Hyung.- sonrió enormemente de manera emocionado por tener a otro participante con ellos.

-Es un gusto conocerte I.N.-hizo una reverencia.

-¡Hyung!, ¡usted es el hyung más guapo!.- le dijo su menor, todos los demás lo voltearon a ver muy indignados y ofendidos.-¿Que?, estoy diciendo la verdad, además, estaba esperando a decir esto en el momento que lo vi.- exclamo volteando la cara y cruzándose de brazos.

-Eso es mentira, todos sabemos que el más guapo de aquí soy yo.-hablo un chico bajito con mejillas rechonchas (muy graciosas y bonitas si se lo preguntaban a Satoru) haciendo que los demás lo volteen a ver con una ceja alzada excepto Hyunjin, el cual rodó los ojos.-Hola hyung, me presento. Soy Han Jisung, como dije, el más guapo de todos.-

Satoru sonrió con diversión y le dijo-Cuanto ego chico, espero llevarnos bien.-

-Asi se- no término de hablar por qué alguien lo interrumpió.

-¡Bien!, esto es todo, como ya acabaron de presentarse hay que volver a ensayar.-solto Chan.

Han lo miro indignado por su interrupción, pero los demás estuvieron de acuerdo volviendo a hacer lo antes dicho. Satoru suspiró aliviado sujetándose el pecho, decir que estaba nervioso era poco, pero tenía que aceptar que sus nervios bajaron cuando se dio cuenta que todos ahí eran amables. En cuanto se recuperó iba a dejar su cosas en la esquina para así seguir a los demás, sin embargo, alguien se interpuso en su camino.

-¡Hyung!, hay que practicar juntos.-Lee Know apareció de repente tomándolo de la mano y jalándolo.

-¿E-eh?, ¡espera Minho, mis cosas no las he dejado!.-pobre, el otro no lo escucho y lo siguió jaloneando.

Ah~, si que iba a ser un arduo trabajo."¡Suerte Satoru!", no pudo evitar exclamarse así mismo mentalmente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Y bien!, ¿Que les pareció?

No olviden comentar y votar!

Atte: Ethan

Stray Kids                                                     Member Male Oc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora