¿𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...?

242 23 0
                                    

"Tch, ¿y ahora qué querrá ese viejo?"Pensaba Satoru mientras hacía una mueca de fastidio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Tch, ¿y ahora qué querrá ese viejo?"
Pensaba Satoru mientras hacía una mueca de fastidio. ¿Qué fue lo qué pasó?, bueno...

Después de que Satoru fuera eliminado, fue llevado a los departamentos donde estaban los demás traineer's, estuvo varias semanas ensayando muy duro, pues, después del suceso ocurrido anteriormente con Stray Kids, Satoru llegó a pensar que no fue lo suficientemente bueno para poder llegar a debutar con ellos. Sin embargo, un acontecimiento ocurrió un día común, pues..

Esa mañana JYP le había pedido a nuestro japonés que se dirigiera a la empresa, ¿para que? no tenía idea, pero lo que menos quería ahora era verlo, estaba tan enojado con ese hombre, pero no le quedaba de otra más que ir.

Al llegar a la empresa, fue directamente a donde se encontraría con JYP. Tocó la puerta tres veces hasta que se escuchó un "adelanté".
Al entrar, Satoru se quedó estupefacto...

¿Que hacían Minho y Felix ahí?, ¿Por qué JYP estaba tan serio?, ¿Que era lo que estaba pasando?.

- B-Buen día, lamentó la demora.-reaccionó de inmediato.

-¿Hyung..?, ¿q-que hace aquí?.-hablo Minho con una cara de confusión.

-Amm pues, yo-

-Yo le pedí que viniera.- lo interrumpió JYP- siéntate Satoru.-le pidió al nombrado con seriedad. Este ultimo a acato la orden posicionándose al lado de Minho.- bien, el asunto del que quería hablar con ustedes es muy importante y quiero saber su opinión, en este tiempo que ustedes tres se fueron, las cosas en Stray Kids cambiaron, asi que he tomado una decisión...- los tres menores de contrariaron al escuchar esto, ¿que les está queriendo decir?- mi decisión final fue que debía reunirlos a los tres para hacerles una propuesta...¿quieren volver a Stray Kids?.- silenció...

¿Qué?, ¿volver a Stray Kids?. Satoru se quedó sin palabras, no sabía cómo sentirse en ese momento. Volteo su mirada hacia donde estaban los otros dos menores, miró sus rostros y pudo ver confusión y sorpresa.

De un momento a otro, Satoru reaccionó, ¿volver a Stray Kids? ¡Claro que quería!. En su rostro se dibujó una sonrisa, volvió su mirada a los menores y pudo ver como estos también tenían una bella sonrisa de felicidad en sus rostros.

-¡Si!, ¡Queremos volver!.-ahora exclamó con total felicidad, sus ojos se empañaron de lágrimas, y es que ¿acaso aquello era un sueño?, por qué no desearía despertar de el nunca más.

JYP sonrió y se levantó de la silla.

-Bien, ahora, acompáñeme a donde los demás.- Y entonces salió de la habitación. Al decir aquello, los otros tres chicos se pusieron nerviosos. Se levantaron y salieron de la habitación siendo guiados por el mayor de ellos.

 Se levantaron y salieron de la habitación siendo guiados por el mayor de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yyyy aquí otro cap, lamento tardar demasiado. Tuve que estudiar para mi examen de admisión estos meses :(

¡Pero espero les haya gustado!, probablemente mañana suba otro. Sin más que decir ¡nos vemos~!

Atte: Ethan

Stray Kids                                                     Member Male Oc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora