Ship: Sachan (Satoru x Bangchan)Compatibilidad: 8/10
•Ambos aman componer juntos
•Satoru siempre trata de dormir con Chan ya que esté una vez le dijo que cuando lo hacía, dormía muy bien.
•Cuando se trata de cuidar a los Kids en los eventos, ambos se ponen de acuerdo para hacerlo.
•Cuando Satoru prepara la comida, Chan suele abrazarlo por detrás para que le dé a probar lo que cocino.
•Ambos cantan a todo volumen las canciones de Nirvana, en especial la de "Smells Like Spirit"(favorita de ambos)
Aquí les dejo un pequeño momento
-Uhhh, listo, ya está-. Satoru levantó la cámara frente a su rostro y sonrió.- ¡Hola chicos!, Bienvenidos a mi ehh, ¿primer vlog?, bueno como sea. En estos momentos estoy llendo hacia la empresa, visitaré a Channie y lo sacaré de eso espantoso lugar.-mientras satoru hablaba iba caminando a dicho lugar.- ¿pueden creer que ese líder no sale de ahí nunca?, hasta parece que es su mansión, aunque me pregunto como sigue soportando ese lugar tan espantoso y horrible.-siguió documentando, sin embargo, no vio por donde pisaba....Así que tropezó con una piedra y se cayó.
-¡Ay ay ay ay!.- la cámara se había caído así que no se podía ver a Satoru.- ¡estoy bien, estoy bien!.- rápidamente se levanto y recogió la cámara.-creo que esto me pasa por hablar mal de la empresa....-susurró.
Narra Satoru.Después de aquella falla técnica, llegue a la empresa y fui a la sala donde creía que se encontraba Chan. Y efectivamente ahí estaba.
-¡Yahō Channie!.- entre abriendo la puerta de golpe, y creo que lo espante por que este brinco de su silla voltendome a ver con una cara de espanto.
-¡Ahh Hyung!, ¡no llegue así!.-puso una mano en su pecho y dio un largo suspiro.
-Yah yah, 𝗌𝗈𝗋𝗋𝗒𝗒𝗒.-
-No importa, ¿que necesita?
-Ven a comer conmigo, y no acepto un no por respuesta.-interrumpi su intento de hablar.- te apuesto a que no has comido nada de todo el tiempo que llevas aquí.-lo mire serio.
-Pero hyung, tengo que terminar este track-
-Calla, iremos tengas eso o no, ademas, tienes dos semanas más para entregarlo, no creas que no sé.- lo mire con los ojos entrecerrados haciendo que él volteara la cara silbando.-Asi qué en marcha.-lo jale de la mano levantándolo de su amada silla.
-¡Nooooo! ¡no me separe de mi hermosa sillaaaa~!.-chillo aferrándose a esta.
-¡Chan! ¡sueltala!.-
-¡Noooooo!.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiii, deje esto muy abandonado. Pero la escuela me mantiene todo el día ocupado 😭
Aún así siento que fue muy corto pero prometo tratar de recompensarlo😔.Atte: Ethan
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids Member Male Oc!
FanfictionEsta historia se basará en la actividad que han tenido los perdidos a lo largo de su Debut, como los Skz-code, su Pre-debut, Conciertos, Vlog's , Live's, etcétera. Sin embargo se va a incluir a otro integrante más creado por mi. •No busco insultar a...