𝗟𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗡̃𝗘 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚!

253 29 0
                                    

Cambiare un poco la escena donde JYP llega con los chicos y da su discurso ^^

Cambiare un poco la escena donde JYP llega con los chicos y da su discurso ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Satoru:

Después de aquella conversación con JYP, llegamos a la sala donde estaban los demás chicos.

-Bien, ahora entren.-abrió la puerta y pude ver que los chicos estaban ahí. No podía creerlo todavía, me sentí tan lleno y con ganas de correr y abrazarlos pero decidí entrar como una persona normal con Minho y Félix detrás mío.

Los chicos estaban volteados a espaldas de nosotros pero nos vimos reflejados en el espejo delante de ellos, el primero en notarnos fue Jeongin.

-¿H-Hyung's?.-al decir aquello los demás lo voltearon a ver confundidos, pero siguieron su mirada y se sorprendieron.-

Sonreí levemente.- Hola pequeño innie.-I.N vino corriendo hacia a mí y saltó abrazándome y enredando sus piernas en mi cadera.- Woh, harás que nos caigamos.- me reí levemente y correspondí su abrazo.

-¡LO EXTRAÑE HYUNG!.-

-¿Y nosotros estamos pintados o que?.- pude escuchar a Minho detrás mío y reí ante sus palabras.

I.N se bajo y miró a Minho para luego rodear los ojos.- Si, si hyung a ustedes también los extrañé.-Minho coloco su mano en su pecho con una cara indignada.

-Estos jóvenes de hoy en día.-

-Minho hyung, usted es muy viejo para entender a los jóvenes.-

Solté una carcajada y me volví ajeno a su conversación. Mire a los demás miembros que seguían callados. Sonreí de lado.

-¿Acaso les comió la lengua el ratón o que?.- dije burlón pero luego todos me fulminaron con la mirada.- Esta bien, está bien, solo bromeaba, vengan para acá.- Abrí mis brazos en señal de abrazo y todos sonrieron lanzándose encima mío haciendo que nos cayéramos .-¡AUCH!, ¡más cuidado que este ser hermoso se puede dañar la espalda!.-

-Que exagerado Hyung.- escuchó decir a Seungmin

-Los odio....-

-Nos ama.-dijeron al unísono.-

-Si, si, como sea, ahora suéltenme que me asfixian.-

-Mmm nop.-Han.

-¡AHHHH SUÉLTENME!.-

-¡Nooo!.-todos.

-¡AHHH MAMAAAA!.-




Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

-¿Entonces que fue lo qué pasó?.-Chan pregunto mirando a Satoru, Minho y Félix.

-Nos secuestraron.-respondieron los tres al inicio.

-¿Que?.-

-sito.-habló satoru.

Todos los miraron mal mientras Minho y Félix reían discretamente.

-Ahh jejeje, bromita polinesia.- se rascó la nuca nervioso.- verán, JYP me llamo y entonces me dijo que bueno era a la empresa, entonces llegue y me encontré con los chicos, después el viejo-, digo el señor park nos dijo que nos iba a dar otra oportunidad de entrar a la empresa.-los dos Lee asintieron confirmando sus palabras.

-Ya veo...-

-Entonces, ¿volveremos a estar juntos?.- I.N hablo con emoción en sus palabras y sus ojos llenos de ilusión.

Los otros tres sonrieron y afirmaron con la cabeza.

-Nunca, jamás en la vida, nos van a volver a separar.-hablo Felix sonriendo

-¡Exacto!, siempre seremos 9.-Minho sonrío de lado.

-Volveremos a ser una familia.- Satoru también sonrió de lado.

-Siempre lo hemos sido.- dijo Bangchan y se acercó a ellos estirando su brazos.- ahora, un abrazo grupal.-

Todos se acercaron a él y se rodearon con sus brazos, sintiendo de nuevo esa calidez. Ese sentimiento de hogar, por qué si, Stray Kids es Familia, Stray Kids es su propio hogar.


 Ese sentimiento de hogar, por qué si, Stray Kids es Familia, Stray Kids es su propio hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaa!, lamentó la tardanza nuevamente😞, pero aquí está otro cap, ¡no olviden corregirme las faltas de ortografía, se los agradecería!

¡Gracias por leer y espero les haya gustado!

Stray Kids                                                     Member Male Oc!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora