"La enemiga de mis hermanos"
Daphne se había levantado de mal humor, uno de los días más esperados para todos los campistas excepto para ella.
Captura la bandera era un juego de trabajo en equipo y claro entre cabañas, cada cabaña hacia uniones con otras para ganar al equipo contrario.
Claro, los hijos de Atenea, equipo azul, tenían la unión de los hijos de Hermes y Daphne pertenecía a la cabaña 6 por lo que estaría obligada a luchar junto a ellos.Claro de no ser porque había pedido el permiso de Quiron para pelear sin su cabaña del lado del equipo rojo junto a los hijos de Ares.
A Clarisse no le importaba mucho que la chica estuviera de su lado, sabía que era inteligente, fuerte y de buen carácter, eso les serviría mucho.La castaña salió de su cabaña siendo el centro de atención de muchas miradas de parte de sus "hermanos" de seguro el rumor de que no estaría de su lado se había esparcido.
No le importaba demasiado, siguió su camino por el campamento cuando su mirada se poso en la cabellera rubia del chico nuevo. Percy Jackson.No es que se metiera en asuntos que no le incumbian, pero le causaba demasiada curiosidad sobre el tema de conversación del nuevo con el idiota de Luke.
Se acercó un poco a ellos intentando no ser vista.-Antes de llegar estaba en la calle y conocí a una niña prohibida en el camino.
Se llamaba Thalia.Daphne abrió los ojos abruptamente dándose cuenta de la historia que contaba Luke.
Talvez no debió de haber irrumpido su privacidad, se alejo de ellos casi corriendo dirigiéndose a la cabaña de Ares, ya que con todo el tema se le había olvidado porque salio de su cabaña.-Clarisse- hablo entrando en la cabaña, la chica que estaba riendo con sus amigos dejo de reír para verla.
-¿Que haces aquí?- dijo la de rizos levantandose.
-Tenemos que hablar- sentenció.
-Te tienes que ir- respondió la morena.
La castaña negó.
-No hasta que hablemos. En privado- agrego viendo como algunos hijos de Ares miraban la situación.
-Lo que sea que me dirás, dímelo aqui- se cruzo de brazos.
-¿Quieres hablar de como el nuevo te humilló a ti y a tus amiguitos?- esta vez fue turno de la castaña de cruzarse de brazos.
Clarisse miro al rededor antes de tomar el brazo de Daphne y salir con ella al bosque.
-¿Tenías que decirlo frente a todos?- pregunto enojada.
-Tu dijiste que lo dijera ahi- contrataco.
-¿Que es lo que quieres?- Daphne sonrio al ver como la de rizos se había olvidado de que le habían ganado en una discusión.
-El nuevo. ¿Que le hiciste?- pregunto eliminando su sonrisa anterior.
-¿De que hablas?
-Tengo fuentes suficientes como para saber que ayer tu y los demás lo molestaron.
-No se de que te interesa tanto ese niño- rodó los ojos- de todas formas no le hicimos nada.
-¿Ah no?, ¿Entonces que paso?- aveces se sentía como una madre regañando a Clarisse todo el tiempo.
-No te interesa, eso es todo lo que dire- la morena intento irse, pero la chica fue más rápida tomando su brazo.
-¿Entonces prefieres que le pregunte a el?- amenazó.
-Bien.- accedio después de un duelo de miradas- intentamos sacarle información, pero no pudimos hacer nada porque el retrete fallo y nos mojo a todos.
-¿El retrete fallo?- cuestiono la de pecas.
-Si, fallo. Justo cuando intentamos meter su cabeza en el retrete el agua salió por todas partes, y el estúpido niño quedó sin una gota del agua.
Daphne proceso la información y rápidamente abrió los ojos como plato.
-Gracias por contarme y no hagas nada estupido- aviso antes de correr para buscar al chico nuevo.
-Solo tomaré venganza- anunció clarisse antes de entrar a su cabaña para prepararse.
_____________________________________
Daphne no había encontrado por ninguna parte a Percy por los que se dio cuenta que seguramente estaría del lado del equipo azul y según sus sospechas eso dejaba a su equipo en desventaja.
Miro a su alrededor.
Todo el campamento dividido en dos equipos, el Azul y el rojo.
La chica sostenía su espada y del otro lado su escudo, no llevaba casco por lo que podía ver perfectamente al otro equipo del otro lado.Escaneo con su mirada a los demás, algunos de su cabaña la miraban mal y otros evitaban mirarla.
Su mirada cruzo con la de cierto castaño, por unos momentos solo se observaron hasta que
Luke le dedicó una pequeña sonrisa, y tan solo por un momento la chica dejo el odio de lado para responderle con otra sonrisa.Después observo a Percy detrás de Luke, El rubio levantó su mano para saludarla y ella hizo lo mismo. Los dos se sonrieron antes de que la chica apartara la mirada.
Quiron comenzó a hablar sobre las reglas del juego, Daphne veía como Luke hablaba con Percy y por un momento recordó como era todo antes de la misión de Luke.
Apretó su espada cuando el cuerno sonó dándose cuenta de que ahora tenía que demostrar que podía ganar aún cuando todos le daban la espalda, aún cuando todos la juzgaban y pensaban lo peor de ella. Desde ahora se convertía en una enemiga para sus hermanos y el resto del equipo azul.
El juego había comenzado y ella tenía que ganarlo.
__________________________________
CAPITULO 3...
Toda la inspiración me llega en la madrugada, espero que disfruten el capítulo.
Esperen otro muy pronto entre hoy y mañana.Bye:)