Estaba en una sala, sentada en una silla de una mesa central que había ahí, al otro lado de la mesa se encontraba otra persona, una supuesta 'doctora', y también estaba su hermano al lado suya.
La estaban interrogando, de todo aquello que le sucedió, mientras que se mostraba poco expresiva y miraba al suelo...
???: Entonces... pasaste cinco días ahí, en ese futuro apocalíptico, cierto? -la miraba seria mientras esperaba una respuesta-
Sky: Así es... -asintió, mientras seguía mirando al suelo-
???: Y con quiénes estabas?...
Sky: Bueno... Estaba con un reploid y un maverick...
???: Jm?... -la miró deductiva- A qué te refieres? -no sabía muy bien de lo que le estaba hablando-
Sky: Ah, perdón... -la miró algo preocupada- Lo de los 'reploids' y los 'mavericks' son nuevos robots que van a ver en el futuro... -hizo una pausa- Son capaces de tomar decisiones por si mismos y son mas humanos... -bajó la cabeza- Los reploids serían buenos, de lo contrario que serían los maverick...
???: Ya veo... Y cómo eran?
Sky: El reploid era de una armadura completamente azul, se llamaba 'X'... Mientras que el maverick era de armadura roja, y se llamaba 'Zero'...
Candle: Él... -al a ver escuchado que el supuesto maverick era 'rojo', le preguntó directamente, dándose una idea de quién era- Tenía una cabellera rubia y larga, verdad??!
Sky: -se sorprendió de que su hermano lo supiera- Así es!... Pero cómo lo su piste?... -se quedó pensando un momento, al a ver recordado sus heridas- Acaso él...
Candle: -miró a un lado frustrado y molesto- ...Él intentó matarme! Al igual que hizo con nuestro hermano...
Sky: Me lo estaba imaginando... -se puso triste- Aquél maverick quería acabar con la humanidad... Luego de que lo hayan convertido en una maquina para matar a otros robots...
???: -se quedó pensativa, asta que le vino algo en mente- Ya lo tengo!... Si en su pasado asesinó a otros de los suyos, es muy probable que sea el robot que esté asesinando a los 'robots masters'. Además, una víctima mencionó que tenía cabellera larga, por lo que se referirá a el...
Sky: Si... Podría ser él... -seguía con la mirada baja y triste- Y debemos de detenerlo, antes de que sea demasiado tarde...
???: Bien, lo tomaremos en cuenta... -se levantó del lugar para irse de la sala, pero antes de irse le quiso decir una última cosa a la chica- Y por cierto, no tienes porqué preocuparte... Solucionaremos este problema, tu solo descansa...
Sky: Jm... Está bien -asintió, mirando con una pequeña sonrisa a ella- Gracias, Dr.a Abel
. . .
Por la noche, Sky se encontraba a solas, a las afueras en un prado que había cerca de su casa, sentada, observando las estrellas... Pensando en X...
Sky: -pensando, sin dejar de mirar al cielo- (X... Haré lo posible por cumplir tu sueño. Te lo prometo...) -no sabía si era ella, pero escuchó de nuevo y por última vez la voz de X en su mente, diciendo un "Gracias"-
Finalmente y con el paso del tiempo, Sky pudo cambiar aquel destino por el que X quería... Su sueño.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Megaman X - El Fin
Fiksi Penggemar-Esta historia ocurre después de los sucesos del Megaman X8- "Por el año 21XX, un nuevo virus peligroso se a esparcido por todo el mundo, haciendo que la mayoría de reploids se volviesen mavericks violentos o directamente se morían por los efectos d...