Pov: Rrei.
Al escuchar eso Gordon y yo nos miramos sorprendidos, estábamos pensando si hacerlo o no hasta que la chica empezó a presionarnos.
-¿Lo van a hacer o no?, se supone que son novios y se besan- dijo la chica con una sonrisa burlona.
Mi paciencia ya estaba llegando al limite, estaba muy enojada por lo que esta niña inmadura decía.
Me acerque rápidamente a Gordon y sin dejarlo reaccionar agarre su cara con mis dos manos y lo bese.
Era mi primer beso, no sabía el de el, sus labios eran un poco gruesos y suaves.
Fue un beso muy rápido, Gordon estaba muy apenado mientras que yo miraba a la chica con una cara victoriosa, la cara de la chica era de sorpresa para despues irse furiosa del lugar dejándonos solos.
Ambos estábamos rojos nivel dios.
-N-no pensé que lo hicieras...- dijo Gordon todavía en shock.
-Ni yo...solo que la chica estaba haciendo que mi paciencia se acabe- dije sin mirarlo a los ojos -Lo siento, no debí besarte sin tu consentimiento- dije con una voz poco audible.
-no te preocupes, de todas maneras igual me estaba hartando la niña esa- dijo Gordon.
Termino el descanso y nos fuimos al salón, en el salón Gordon me contó que iría a una entrevista en esa misma tarde.
Las clases prosiguieron normales hasta que tocó la hora de salir, Gordon y yo fuimos a comer un helado en una tienda que quedaba al frente de la escuela mientras esperábamos a nuestros padres.
-Bueno, te veo mañana- dije viendo al auto de mi papá.
-si, igual- dijo Gordon
Subí al auto y escuchaba música con mi papá, el se dio cuenta que estaba más pensativa de lo normal, pero no se le ocurrió preguntarme por qué.
Al llegar a casa, me encerré en mi habitación y me quedé pensando en lo que pasó.
Me puse cada vez más nerviosa hasta que me pregunte a mi misma; "¿me gusta gordon?"
Esta vez lo hice más corto el cap, pero el siguiente les prometo que lo haré más largo.
Si quieren pueden mandarme ideas y no se olviden de votar y comentar ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Gordon Cormier x TN
Fanfiction⚠️Actualización lenta⚠️ Eres hija de uno de los directores de la nueva serie live acción "Avatar: la leyenda de Aang", eres muy callada e introvertida, por eso nunca habías ido a ver como filmaban a pesar de que tu padre te haya invitado varias vec...