#7

360 36 6
                                    

Pov: Rrei

Baje para ver si encontraba algo para comer, sentía una hambre muy intensa.

Mi padre no se encontraba en casa, agarre una manzana que vi por ahí la cual tenia una nota.

"Querida Rrei, fui a ver algo del trabajo, llego hasta la noche así que deje comida en el Refrigerador, no te quedes con hambre"

Después de leer eso me dirigí al refrigerador para ver que me había dejado, "uf, mi comida favorita" pense con alegría al ver que mi padre me había dejado ____ (tu comida fav)

Lo guarde denuevo ya que apenas era de mañana, me propuse a hacer tarea ya que el día de mañana seria lunes, pero me distraje viendo Tik tok.

En ese momento me llego un mensaje del grupo de mis amigos.

______________________________________
★Ian: Oigan, ¿les gustaría salir en un rato?
10:00 AM ✔️✔️

★Gordon: A mi me parece bien
10:08 AM ✔️✔️

★Todos los demas-Rrei: Si, será divertido.

★Kia: ¿Y que hay de ti Rrei?

★Si voy.

______________________________________

Me arregle para volver a salir, se me hacia raro que hicieran otra salida justo un día después de haber hecho una.

Me puse el suéter que Gordon me había dado como parte del look, una falda short color blanco, y un top color gris

Me peine un poco y espere hasta que diera la hora para salir, me gustaba mucho arreglarme desde antes para no salir apurada.

No me gustaba llegar tarde aunque aveces lo hacia
.

.

.

.

.

Ya habia dado la hora en la que debía salir de casa así que me dirigí al lugar acordado, al parecer había llegado muy temprano, me sente en una banca mientras esperaba a los demas chicos.

Estaba leyendo un libro mientras escuchaba música cuando escucho una voz hablarme.

-Miren a quien tenemos aqui, es la fracasada Rrei- escuche una voz masculina hablar y reírse.

-Es tan fea que no tiene novio ni amigos Jajaja- dijo otra voz

Me quite un audífono y mire arriba, era Uriel con mis antiguos amigos. Ellos empezaron a burlarse de mi, yo solamente me quedé paralizada sin saber que responder.

Derrepente sentí una mano agarrar mi hombro, mire rápidamente para atrás y era Gordon el cual se veía enojado.

Los chicos se quedaron impactados pues era el joven actor que hace poco salió en una serie con un personaje importante.

-Que les pasa, porque dicen esas cosas de mi novia- dijo Gordon el cual se escuchaba enojado, sentí como se enojaba cada vez mas, su mano apretó levemente mi hombro y yo solo me quedé callada.
.


.

.

.

.

Espero les haya gustado este capitulo 🙌🏻, pienso hacer un maratón próximamente pero no prometo que sea muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado este capitulo 🙌🏻, pienso hacer un maratón próximamente pero no prometo que sea muy pronto.

Voten y comenten si les está gustando ⭐️

Detrás de cámaras - Gordon Cormier x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora