-Me gusta...- dije a mi misma.
Al darme cuenta de lo que había dicho me sonroje y me tape la cara con una almohada para despues gritar.
Me sentía enojada conmigo misma, después de ESE chico me prometí nunca volver a sentir nada por nadie y ahora estaba teniendo interés romántico por MI AMIGO.
No sabía que hacer, lo obvio era que Gordon nunca me correspondería.
Decidí dormir un rato para despejar mi mente de todo aquello que me estresaba.
(...)
Me levante al escuchar una llamada, era una llamada grupal con los chicos (Dallas, Ian, kia y gordon) acepte la llamada y me propuse a escuchar lo que dirían.
-Que bueno que te unes- dijo Dallas.
-¿para que llamaron?- dije tratando de disimular que literalmente estaba como zombie.
-Esque queríamos salir en un rato al parque- dijo Kia.
Yo estaba perdidisima, ni sabía que hora era, tenia mis cortinas abajo y no dejaba pasar la luz del sol, miré la hora en mi teléfono.
"4:12 PM"
Era más temprano de lo que pensaba.
-¿y a donde iriamos?- pregunte con curiosidad.
-Al parque que queda por #####- contesto Gordon.
-Ok, si voy, ¿como a que hora nos veríamos?- pregunte.
-a las 5- dijo Ian
-Ok, bueno, les veo en un rato- dije para después colgar.
Que bueno que tenia tiempo para arreglarme, pues me quería ver bonita para Gordon.
Me puse unas convers de color rojo, una blusa de tirantes de color blanco con fiestas estampadas y un short de mezqulilla.
De cabello me puse una diadema blanca y ya, maquillaje natural con toques rositas, me puse un collar de perlas para complementar.
Ya estaba lista para salir de casa, salí en mi patineta y a medio camino me di cuenta de que se me había olvidado mi suéter.
"No creo que haya frio" Pensé restandole importancia a la situación para seguir con mi camino.
Unos minutos después llegué al lugar acordado y ahí estaban todos.
(...)
Paseamos por todo el lugar, era un parque muy grande y con bastantes opciones para hacer cosas.
Pude tomar algunas fotos y subí esta a instagram:
(Imaginen que son las piernas de Gordon)
Ya era de noche y sentia como el viento frío me pegaba bruscamente la espalda, me estaba congelando y no traía con que taparme.
Creo que Gordon lo noto porque se quito su sueter y me dijo:
-Tapate un poco, estas con blusa de tirantes y esta haciendo un poco de frío, te puedes enfermar-
Después me coloco despacio su suéter el cual me quedaba un poco grande, mi cuerpo reacciono solo y le di un beso en la mejilla, dejando mis labios marcados en esta por el labial.
-gracias- dije mientras me sonrojada y me iba con Kia.
(...)
Ya estaba yendo a casa devuelta, Gordon me acompañaba ya que podría ser peligroso por la hora, el caminaba a un lado mío y ambos estábamos en silencio, pero era uno cómodo.
Sentí como algo empezaba a tocar mi mano, era la mano de el.
Nuestros dedos se entrelazados y caminamos así hasta llegar a casa.
-Quedatelo- dijo Gordon al darse cuenta que me estaba quitando su suéter.
Ambos estábamos en la puerta de mi casa.
-¿Seguro?- le pregunte preocupada.
-si...estoy seguro- dijo para despues darme un abrazo he irse a su casa.
Yo me metí a la mía y encontré a mi padre viendome fijamente.
-¿y ese sueter?- pregunto mi padre con curiosidad.
-es de Gordon, me lo regalo...- dije tratando de no ponerme roja.
Holaaa, espero y les haya gustado este capitulo. Ya mañana regreso a la escuela, ¿y ustedes?
No se olviden de votar y comentar, los quiero 😸💝
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Gordon Cormier x TN
Fanfiction⚠️Actualización lenta⚠️ Eres hija de uno de los directores de la nueva serie live acción "Avatar: la leyenda de Aang", eres muy callada e introvertida, por eso nunca habías ido a ver como filmaban a pesar de que tu padre te haya invitado varias vec...