Salto en el tiempo
..
.
.
Pov: Rrei.
Aun no sabía del todo lo que sentía, despues de aquella noche con mis amigos no pude parar de pensar en Gordon y sobre si lo que estaba sintiendo estaba bien.
Me quede mirando las notificaciones de mi celular como si esperara una llamada de Gordon o algún mensaje de el...
Mi padre entró a mi habitación avisándome que ya estaba mi desayuno. Ese día iban a iniciar las grabaciones de la temporada dos de la serie que Gordon protagonizaba.
Como antes, mi papá me invito a ir a ver las filmaciones, cosa que esta vez si acepte ir. Me vestí para la ocasión y me fui con mi padre en su auto.
Un silencio incómodo inundo el auto por un buen rato hasta que mi padre decidió romperlo.
-Me alegra que ya aceptes acompañarme...- dijo mi padre con una sonrisa en su rostro.
-Si...Ahora conozco al elenco y me llevo muy bien con ellos, en especial con Gordon- hable más contenta.
-Se nota, desde la última vez que fuiste cambiaste mucho, ya no te veo tan apagada y seria- dijo mi papá.
-Si...- conteste
El silencio incómodo volvió hasta que a mi padre se le ocurrió preguntarme algo mucho más incomodo.
-Y cuéntame...¿Te gusta Gordon?- pregunto con curiosidad.
-¿¡QUEE!?- grite al escuchar lo que había mencionado -Que pregunta tan incomoda- dije entre una risa.
-Jajaja- río mi padre a lo que había mencionado.
Iba a volver a hablar hasta que me di cuenta que habíamos llegado al lugar. Entramos y mi padre empezó a saludar a todos ahí.
Poco rato después vi a Gordon, me acerque corriendo a el y lo abrace.
-Holaa- dije feliz mientras me apartaba un poco.
-Holaaa- respondió el con una sonrisa en su rostro.
Me quedé en silencio un momento hasta que note el gorro que traía.
-¿y ese gorro?- pregunte con curiosidad.
-Me tuve que rapar para la grabacion- hablo mientras fingía llorar.
-Aver- hable quitandole el gorro.
-Se me ve bien raro- dijo el.
-Claro que no- dije con un tono enfadado -Se te ve bien- dije con una sonrisa cariñosa.
Me le quede viendo a sus ojos al igual que el hacia conmigo, sentía como si fuéramos únicamente el y yo, como si todo lo que estaba q nuestro alrededor estuviera pasando en cámara lenta.
Baje mi mirada junto con un suspiro pesado, mis mejillas se estaban tornando de un color carmesí. La tensión que habia entre el y yo en ese momento me ponía realmente nerviosa...
No se olviden de votar y comentar 🫶
ESTÁS LEYENDO
Detrás de cámaras - Gordon Cormier x TN
Fanfiction⚠️Actualización lenta⚠️ Eres hija de uno de los directores de la nueva serie live acción "Avatar: la leyenda de Aang", eres muy callada e introvertida, por eso nunca habías ido a ver como filmaban a pesar de que tu padre te haya invitado varias vec...