Capítulo 3: Jugando con misiones

1.5K 192 94
                                    

Habían pasado al menos veinte minutos desde que Goku y Bulma habían Salido de la montaña Paoz, ambos se encontraban en la motocicleta de bulma que aceleraba a gran velocidad.

Cuando de repente, salen volando unos metros.

El niño grita emocionado y la peli Azul estaba asustada, sin embargo, no reciben daño al caer al suelo.

- ¡Jeje! ¡Eso fué divertido! - dijo Goku.

- ¡No lo fué idiota! ¡casi nos matamos!- exclamó ella mientras se bajaba de la moto.

- Lo que digas, ¿A donde vas? - preguntó el niño.

- Voy a hacer pis, no mires- dijo ella.

- ¿Y para que quiero yo ver? - dijo él mientras se daba la vuelta.

Un grito se hizo presente, y una notificación saltó de repente.

-¡Misión entrante!-
"Damisela en apuros"
Objetivo:
-¿Que tanto lees? ¡Ve a salvarla idiota!

Goku corrió de inmediato hacia bulma y solo pudo ver como una especie de Pterodáctilo azul y amarillo se llevaba volando a bulma.

- ¡Idiota! ¡Ayudame! - exclamó ella.

- ¡Rayos! ¡No soy tan rápido! A menos....- Goku miró la moto de Bulma y de inmediato se subió.

De alguna forma logró conducir la moto a gran velocidad.

- Jejeje ¡Esto es demasiado divertido! - exclamaba Goku mientras conducía a Gran velocidad.

El Pterodáctilo que tenía a bulma se alejaba más y más.

- No en mi guardia - dijo Goku mientras desenfundaba su báculo y lo extendía.

Mientras el baculo se extendía, Goku lo clavó en el suelo y lo usó como pista para la moto.

Tanto a Bulma como al Pterodactilo se les cayó la mandibula al ver como Goku manejaba la moto y usaba el Baculo sagrado como rampa para acortar distancia.

- ¿¡Pero que carajos!? - exclamaron al unísono.

Pero de inmediato Goku estampó las ruedas de la moto con la cara del Pterodactilo, este ultimo soltó a Bulma y Goku la agarro y de inmediato la subió a la moto.

- ¡Agarrate bien! - exclamó Goku con una sonrisa divertida.

Agarró el báculo sagrado que había regresado a su tamaño original y lo extendió hacia abajo.

El báculo se clavó en el suelo una vez más y Goku lo sostuvo con fuerza y empezó a girar sobre el eje del Báculo, para luego deslizarse hacia abajo cada vez más y más lentamente, pese a que probablemente la fricción y el rozamiento estaban provocando un gran dolor en la mano del chico, este sonreía divertido mientras descendía en círculos  con la moto y bulma la cuál se aferraba como podía al niño.

-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
-1 de Hp
¡Has obtenido la habilidad [Resistencia al Daño] (Pasivo)!

-[Resistencia al Daño] (Pasivo) (LV 1)

"Esta habilidad reduce un 0,5% del daño recibido y aumenta tu tolerancia al dolor, escala un 0,5% por nivel de habilidad"

Descendieron al suelo ilesos y Goku hizo que el báculo recuperara su forma original.

El niño sonreía divertidamente y bulma solo vomitó.

El Sistema de Son GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora