¿Que es un antagonista?
Muchos han llegado a creer que es un villano, aquel que solo busca causar el mal.
No es así.
Un antagonista es aquel que se opone al heroe de una forma u otra, por motivos que pueden o no ser malvados.
—
——————————————————
-Entonces ya los habías visto antes ¿No es así?- Preguntó Yamcha a Goku el cuál asintió.
Ambos se encontraban dentro del templo del torneo de las artes marciales, donde se decidirían los combates.
Justo aquí, es donde todos los peleadores se hayan reunidos, esperando para ver contra quién le tocará enfrentarse.
- Si- Goku comentó - Aunque no presté mucha atención a los combates de los demás, no quería arruinar la sorpresa-
- Ya veo, una cuestión de orgullo ¿No?- Yamcha asintió con una sonrisa.
- Mentiría si dijese que no- Comentó Goku con una sonrisa.
De repente, llevó su mano hacia su nariz, lo que confundió un poco a Yamcha, pero luego de sentir un fuerte hedor, tambien imitó la acción del Saiyajin.
- ¡Con permiso!- Exclamó con una sonrisa un hombre alto y corpulento, de aspecto desarreglado y con moscas casi orbitando sobre su cabeza.
Tanto Yamcha como Goku se hicieron a un lado, queriendo que la fuente de ese terrible olor se largara lo más pronto posible.
- Ese tipo huele como que nunca se ha bañado en su vida- Yamcha comentó con disgusto.
- ¿No debería de haber una ley para obligar a la gente a asearse? - Goku comentó mientras seguía cubriendo su nariz.
Sus sentidos super desarrollados eran en estos momentos, una desventaja más que una ventaja.
- ¡Atención! ¡A los finalistas favor de acercarse!- Indicó el anunciador del torneo de las artes marciales.
Cuando el hombre apestoso se acercó, el anunciador simplemente se cubrió la nariz.
- ¡Pero tampoco tanto!- exclamó él con disgusto.
Suspiró antes de señalar a un tablero.
- Se sortearán los combates mediante un numero que ustedes deberán de sacar de una urna, asi que por favor, cuando se les llame por su nombre, vengan y tomen un numero- explicó el anunciador.
De repente, un anciano se acercó al presentador.
- Disculpe- dijo mientras tomaba a la unica chica entre los finalistas del brazo- Quisiera pelear contra esta chica-
- Lo siento, pero los combates se decidirán por sorteo- indicó el Anunciador.
De inmediato, dirigió su mirada hacia la lista que tenía en su portapapeles.
- Bien, ahora los llamaré por su nombre- indicó mientras miraba la lista- ¿Señor Nam?-
Un hombre de aspecto hindú tomó un paso adelante.
- ¡Si!- exclamó mientras se acercaba para tomar un numero- Soy el numero 6-
- Es el tercer combate- indicó el anunciador mientras lo anotaba en la tabla.
Pasó con el siguiente.
- ¡El señor Gilan!- llamó.
Un hombre Pterodáctilo dió un paso hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Son Goku
Fiksi PenggemarUn niño con cola en las montañas Paoz de repente ve una pantalla azul frente a él, que no solo lo hará más fuerte, sino que también le ayudará a comprender mejor su entorno.