°Propósito°

581 51 7
                                    

Volvi con Adam, seguía igual de dormidote, trate de levantar lo para mínimo llevarlo a la cama ya que parecía que iba a llover, muy pesado, debería de dejar de comer tanta carne, lo moví ligeramente para despertarlo, nada, lo moví más fuerte y al parecer esta vez si despertó.

-Por Dios porque me despiertas? Estaba en mi quinto sueño mujer...-Dijo algo molesto

-Mínimo párate para que te acuestes en la cama, parece que va a llover.

-Agh, siempre andas molestando los mejores momentos.-dijo molesto para levantarse y irse a su pequeña casa construida de madera.

Adam:

Por Dios, no puedo dormir tranquilo sin que me moleste? Digo, no me molesta su compañía pero a veces cansa, han pasado meses desde que estamos juntos y no hemos cumplido nuestro "propósito"
en el Eden: Tener hijos, aunque ella no se ve tan interesada igual que yo, seria mucha carga recolectar, cazar y aparte cuidar a chamacos.

Bueno... No es como si no hubiera tenido hijos con Eva, pero ella parecía interesada, ahora que me acuerdo de mis hijos, ¿como estarán? Nah no creo que este tan mal, igual ojalá estén bien.

___:

Regrese a casa con Adam, todavía estaba un poco confundida con el tema de Lucifer, no es que quiera aceptar su oferta, no, lo que me da curiosidad es a que oferta se refería si no era comer el fruto prohibido...

Ojalá Adam no pregunte algo relacionado con que hice mientras el dormía, traje muy poca fruta como para decir que estuve horas recolectando, igual se ve agotadisimo, no creo que se acuerde ni de quien es.

Unas horas después pude ver como Adam ya se estaba levantando, la lluvia ya había cesado y al parecer los pájaros ya empezaron a salir de nuevo, Parecía que no había dormido en días, hasta me dio pena despertarlo unos momentos para decirle que estaba roncando mucho.

Adam:

-Todo esto recolectaste? Es muy poco, si yo hubiera ido a recolectar hubiera traído más.

-Entonces porque no fuiste a recolectar tar tú?

-Estaba cansado... Aparte la mujer eres tu aquí, yo solo cazo.

-Si, Si, como digas Anciano...

-Oye... Quería hablar de un tema contigo... Ya sabes no?

-Saber que Adam?

-Pues que tenemos que tener hijos... Digo, ese es nuestro propósito no?

-Para que crees que fuimos creados? Para comer todo el día como tu? Y regresando al tema... Pues yo si quiero, igual es nuestro propósito.

-Oh...por un tiempo pensé que no querías, parecía que querías más a la cama que a mi.

-Y... Si tenemos hijos... cuales serian sus nombres?

-Pues eso no lo había pensado la verdad, soy malo diciendo nombres porque me confundo, pero había pensado en Seth si es niño, y niña Luluba.

-Suenan nombres lindos, y que significan?.

-Bueno...Luluba significa hermoso, y Seth significa elegido.

-Bueno, son nombres buenos, me sorprende que no hayas decidido nombres raros como con lo animales-Dijo mientras ríe, Dios, es tan hermosa pero a veces fastidiosa, su risa prácticamente me arregla el día, aunque no la pueda escuchar mucho por mi actitud hacia ella, bueno, soy como soy no?.

Adam y ___  pasaron unos días pensando como podría cuidarlos mientras uno recolectada y cazaba, también en nombres, y sobre todo en quien los iba a educar, aunque Adam dio la idea de ser él el que lo o los educara a ___ no le pareció tan buena idea, quizás les pegaba    lo grosero.

Llego el día en que se habían puesto de acuerdo para hacer el acto carnal, ___ estaba algo nerviosa, no era un tema que no hubiera tocado antes con Adam sobre que tendrían que reproducirse, pero la idea de hacer algo completamente desconocido la abrumada, además de saber que a causa de esto cuidaría y crearía a los hijos que tuviera con Adam.

Los dos se encontraron en donde habían quedado, empezaron a platicar para quitar la tensión del momento, Adam ya tenía experiencia pero iba a ser algo difícil hacerlo con alguien totalmente novato.
_________________________________________

Holaa, como les había comentado en el episodio anterior no se si poner 18+, esto seira decisión suya, adelantándosle que sería mi primera vez escribiendo 18+ y sería algo corto.

No olviden dejar su estrellita para más capítulos!

Chao

~°Nuestra Historia°~  (Adam X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora