Ya habían pasado dos meses de la expulsión de Eva, Adam podría decirse que se sentía algo solo pero ya estaba más acostumbrado.
Dios:
Por mi! Ya le hice dos esposas a Adam y ninguna de ellas a obedecido... bueno, ala tercera es la vencida, manos a la obra ángeles, den ideas de la futura esposa de el joven Adam.- dijo para sentarse con los demas ángeles-X- Y si la hace como Eva? Duro más que Lilith.
-Adam se daría cuenta rápidamente...
Alguna otra idea que tengas?Siguieron por un día completo hasta que alguien dijo una magnífica idea
X- Y si la hace de Agua? Digo...Lilith fue echa de tierra como Adam, y Eva de la costilla de Adam, quizás haci sea más honesta, más sumisa para Adam.
Ya habían pasado unos días de esa junta de Dios y los ángeles, después de la junta Dios se puso manos a la obra, su alma seria clara y limpia como el agua, Adam sería como la corriente, controla al agua, sus direcciones y decisiones, así no habría ningún problema.
-Una esposa? Otra? -Pregunto Adam quién estaba platicando con Dios
-Por poco creí que ya no tendría esposa, te tardaste padresito-Si... desafortunadamente otra esposa, solo se más amable con ella, luego no te preguntes porque te dejan.
-No sabia que nos tratábamos así padre -dice un poco molesto mientras reía, se la pasaron platicando, mayormente Adam diciéndole a Dios como quería que fuera su futura esposa, quizás esta si funcionaria.
Adam:
Ojala no sea igual de preguntona y curiosa que la perrita de Eva, Dios me dio la puta tarea de pensar un nombre para mi esposa, ahora que lo pienso nisiquiera se porque me llama Adam... pero que importa? No creo que su nombre sea mas importante que comer.Hoy era el maldito día, tendría otra "fantástica esposa" cuantas veces e oído eso y nunca es así... MIERDA No pensé el puto nombre... diré lo primero que se me ocurra...
-Estas listo para conocerla Adam? -Dijo ayudando a alguien para que saliera de una habitación, estaban en el cielo, Dios dijo que quería que se conocieran más en un lugar que no sea el Edén, la muchacha estaba tapada de cabeza a pies, haciendo imposible ver como era.
-S-Si padre...
-Pensaste un nombre Adam? -dijo sentando a la muchacha en un pequeño sofá.
-No. La verdad es que no... -ojala que no me diga algo, no lo hice por comer! Oh acaso es ilegal comer si no haz pensado el nombre de tu maldita esposa?
-Se podría saber la razón? -Dijo acercándose a Adam
-Bueno...pensé que tu ponías mejores nombres que yo... tu le pusiste Eva a Eva y Lilith a Lilith, y pues yo solo a mis hijos.
-Para tu suerte pensé en un nombre, que tal ___?
-Si, pero, que significa padre?
-Significa Confianza, pero también significa deslumbrante.
-Pues a mi parecer son significados buenos...
-Bueno, basta de preguntas y ven a conocerla.-lo guió a una sala, adentro estaba ella.
Lentamente Adam se acercó, y le quito la capa que la cubría, su piel era color ___, su cabello era ___ y de color ___, fácilmente podría decir que era más hermosa que Lilith y Eva juntas, era tal y como se la había imaginado.
____:
Abrí Lentamente mis ojos, al frente míos estaba un chico de pelo café, sus ojos eran dorados se veía bien, empezamos a platicar, me dijo cual era mi propósito, las reglas y mi nombre igual que su significado.
Me dijo que íbamos a vivir en el jardín del Edén con nuestros hijos, se supone que tengo que tener hijos con el? La verdad no me interesa mucho pero si para eso fui echa supongo que lo tendré que hacer.
En el Jardín Del Edén.
Ya hemos estados juntos unos meses, últimamente me siento observada, algo incómodo la mayoría del tiempo, se lo comente a Adam, pero dijo que solo ignorara la situacion, disfruto mucho de la compañía de Adam, me contó que sus otras esposas lo dejaron, y que no quería que igual lo abandonará, igual no pensaba hacerlo.
------------------------------------------------------------
Holaa, sobre el significado del nombre lo puedes cambiar, puse esos significados debido a que ___ es echa de agua.
Lo siento si no fue muy bueno, son las 4 am y ya tengo sueño.
Chao
ESTÁS LEYENDO
~°Nuestra Historia°~ (Adam X Lectora)
FanficTodos Conocen La Historia Del Primer Hombre Y "La Primera Mujer", Pero Y Si Adam Tuvo Más Mujeres Que Eva Cual Sería Su Historia? Los personajes son de Hazbin Hotel, solo ___ no.